Los guardaespaldas de Britney Spears fueron quienes la traicionaron durante su crisis del 2007

Así lo revela un nuevo documental sobre el peor momento de la cantante
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/11/05/los-guardaespaldas-de-britney-spears-fueron-quienes-la-traicionaron-durante-su-crisis-del-2007/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T10:55:20-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T10:55:21-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

Salió un nuevo documental sobre la conocidísima crisis existencial que tuvo Britney Spears en 2007, el cual revela que la estrella fue traicionada por sus guardaespaldas, quienes permitieron que fuera fotografiada rapándose la cabeza y agarrando un paraguas para golpear con furia a los paparazzis.

“Britney Spears: Breaking Point” profundizó el devastador período de 14 meses que vivió la estrella pop en su pico de fama, cuando tenía 25 años, dos hijos y un proceso de divorcio. Según el la dueña de la peluquería donde la cantante estaba rapándose, los guardaespaldas aceptaron sobornos de los paparazzis que estaban en la puerta del local para que consigan las famosas fotos.

“Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazzi no estuvieran tomando fotos y uno de ellos seguía abriendo las persianas”, señaló Esther Tognozzi al medio Daily Mail. Tras su ingreso a la peluquería, Britney le pidió a Tognozzi que le rape el cabello, pero ella se negó. Entonces, la cantante tomó la afeitadora y lo hizo ella misma.

Recordemos que luego de esto su padre decidió intervenir: internó a la artista en un hospital psiquiátrico donde le diagnosticaron bipolaridad. Sin embargo a las 24 horas, la estrella decidió retirarse del lugar y fue en busca de Kevin Federline para pedirle que la dejara ver a sus hijos, pero él se negó. Fue en ese momento cuando ella perdió totalmente el control.

“Conozco a Britney desde 1998. La vi en el apogeo de su fama y la vi luchando cuando las cosas se pusieron difíciles. Ella estaba fuera de control. Estaba pasando por el peor momento de su vida y necesitaba ayuda. Su padre intervino y le dio la ayuda que necesitaba. Si no lo hubiera hecho, las cosas podrían haber sido muy diferentes. Hoy no estaría entre nosotros”, precisa su jefe de danza en el documental.