Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma aparece sorpresivamente en concierto de Marc Anthony en Nueva York

¡Mirá el video!

Marc Anthony se encuentra inmerso en su gira musical “OPUS” con la que viaja alrededor del mundo. En su último show que tuvo lugar en Nueva York, fue sorprendido con la visita inesperada de uno de sus mejores amigos, Maluma. La relación de amistad de ambos artistas ya es conocida y es habitual verlo compartir tiempo juntos fuera del escenario.

Aprovechando que los dos se encontraban en la misma ciudad (Maluma en el rodaje de la película “Marry Me”) decidieron sorprender al público presente. Durante el concierto, el colombiano se encontraba en primera fila disfrutando de la música de Marc. Sin embargo, cuando este notó la presencia de su amigo, se acercó a saludarlo e invitarlo al escenario para cantar.

Ambos cantaron “Palabras del alma” y el momento quedó registrado en redes sociales con videos que rápidamente se hicieron virales. Tras el show, Maluma y Marc Anthony se tomaron la fotografía correspondiente y la compartieron en redes sociales, generando miles de reacciones entre sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Brooklyn, NY #OPUSTour ???? by @maxtrueno

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el 3 Nov, 2019 a las 9:22 PST

En otras noticias, desde que se confirmó la ruptura de Maluma con su exnovia, hubo muchos rumores de una supuesta infidelidad de Natalia Barulich con el jugador brasilero Neymar. El boricua nunca se pronunció al respecto de nada, pero recientemente subió un video a sus historias de Instagram de lo que parecía ser una indirecta para su ex pareja

El boricua aprovechó el tema de la infidelidad para promocionar su nueva canción “Fresh Kerías”, la última colaboración con Feid. Llama la atención el fragmento que eligió cantar mientras hacía gestos de tristeza frente a la cámara. “Plena madrugada y no pareces en fiesta. Pa’ que sigues texteándole si no te contesta. Ni pienses que después de está vuelva y aparezca, si ya sabe que fuiste infiel”, entonó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina