Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Matthew McConaughey se une a Instagram para celebrar su cumpleaños

Mirá cuál fue su primera publicación

¡Otro de los coprotagonistas de Reese Witherspoon se ha unido a Instagram! Solo unas semanas después de que Jennifer Aniston se uniera a la plataforma de redes sociales, Matthew McConaughey decidió lanzarse a probar suerte en el mundo de las publicaciones. Mientras Aniston esperó unos meses después de cumplir 50 años para unirse a Instagram, el ganador del Oscar activó su cuenta el mismo día de su cumpleaños.

En su descripción de Instagram, McConaughey simplemente colocó: «Marido. Padre. Actor. Ministro de Cultura. Profesor. Director Creativo. AustinFC. JKLivin. Experto en pepinillos». El actor simplemente decidió saltarse las fotos para publicar un video como primer publicación, el actor escribió: «Oficialmente McConaughey». En solo unas pocas horas, ya tenía más de 24,000 seguidores. En el video el actor, que lleva una chaqueta de jean, una camiseta blanca y un sombrero hacia atrás, expone lo que quiere lograr en Instagram.

El propósito de sus publicaciones

«Cuando la gente viene a mi página, quiero que me vean, pero esta es mi primera aventura para compartir mi punto de vista con el mundo y estoy un poco nervioso por eso», admitió el actor. «Francamente, sé que quiero tener un monólogo, simplemente no sé si quiero el diálogo», explicó. McConaughey dijo a sus fanáticos que solo espera que los mensajes que logre publicar en Instagram inspiren y hagan pensar a sus seguidores. «Divirtámonos un poco», dijo. «Mantengamos el ojo alto, no el ojo bajo».

View this post on Instagram

officially mcconaughey

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

Además de unirse al mundo de las redes sociales, McConaughey inició su fin de semana de cumpleaños en Los Ángeles con sus socios en Wild Turkey, la organización de socorro en desastres Operation BBQ Relief, y un grupo de voluntarios para cocinar, preparar y entregar comidas de BBQ a los socorristas que luchan por rescatar y mantener a salvo a las personas en riesgo por los incendios forestales. Los numerosos incendios en el área de Los Ángeles. ¡Qué momento perfecto para compartir en Instagram!

Los mensajes de bienvenida

McConaughey seguramente obtendrá algunos consejos sobre este nuevo mundo de sus famosos y amigos, incluida su coprotagonista de Ghosts of Girlfriends Past, Jennifer Garner, y su coprotagonista de Mud, Witherspoon, quienes son muy activas en las redes sociales. ¿Pero será capaz de romper el récord que rompió Jennifer Aniston, quien obtuvo la mayor cantidad de seguidores en la menor cantidad de tiempo?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina