Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift llora luego de ver cantar a dos concursantes de The Voice

¡Conmovida hasta las lágrimas!

¡Taylor Swift se puso muy emocional en el último episodio de The Voice! En un breve adelanto del próximo episodio de The Voice, Swift, el Mega Mentora de esta temporada, no pudo contener las lágrimas mientras mira los ensayos de dos de los participantes del equipo Kelly Clarkson. El dúo, el cual está conformado por dos adolescentes de 14 años Chelsea y Myla, optó por cantar la canción de 2013 de Ariana Grande y Nathan Sykes, «Almost Is Never Enough».

«Oh, Dios mío, estoy llorando», dijo Swift a Clarkson después de la actuación de las chicas. «No sé por qué me conmovió tanto. Realmente estuvo genial. Cuando comencé a cantar para la gente, tenía solo 10 u 11 años», agrega Swift en un confesionario. «Pero a estos chicos hacer su interpretación, quienes tienen su identidad musical tan firmemente resuelta, me quedé completamente destrozada. Me desmoroné por completo. Fue tan bueno verlo», agregó.

La emotiva presentación

Alex Guthrie quien competirá contra Hello Sunday en la ronda eliminatoria estuvo ciertamente un poco nervioso después de ver la reacción de Swift ante los adolescentes. «Hello Sunday hizo llorar a Taylor Swift. Definitivamente tengo mucho trabajo que hacer», dijo Guthrie. «Son realmente talentosas a pesar de su corta edad». Mientras todavía se limpiaba las lágrimas, Swift, junto con Clarkson, subieron al escenario para elogiar Hello Sunday por su triunfante actuación.

https://twitter.com/TSUpdatesNYBU2/status/1191371430069493761?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1191371430069493761&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.etonline.com%2Ftaylor-swift-tears-up-watching-performance-on-the-voice-i-was-completely-shattered-by-it-135598

«Oh, Dios mío, fue bueno. Estaban tan conectados entre sí, y tan conectados con la audiencia», dice Swift al dúo mientras continuaba llorando. «¡Oh, Dios mío! Lo siento mucho…», expresó la cantante. Mientras tanto, las chicas de Hello Sunday se mostraron muy emocionadas por la reacción de Swift a su canción. «Cuando caminó sobre el escenario con lágrimas en los ojos… nos dimos cuenta que realmente podemos mover a las personas cuando cantamos», dijo el dúo.

Los comentarios de Swift

En cuanto a Clarkson, Swift dijo a los tres aspirantes que su entrenador estaría «en una situación difícil». En septiembre, Blake Shelton fue quien anunció que Swift sería mentora para esta temporada, después participar en la séptima temporada en 2014. «Le fue genial como mentora y lo hizo la primera vez y luego regresó en esta segunda vez, es como si estuviera hecha para hacerlo» , dijo Shelton. «Ella es muy inteligente y es muy buena para ver el desempeño de alguien», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina