Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Angelina Jolie afirma que sigue viviendo en Estados Unidos por Brad Pitt

MIrá lo que confesó

Angelina Jolie tiene un sentimiento especial por el país Camboya. La actriz no solo tiene su nacionalidad, sino que compró una casa allí y además estrenó una película ahí que ella misma dirigió. Para la actriz siempre fue fundamental para su carrera visitar otros países. Pero ¿por qué no se muda de Estados Unidos?

La actriz, durante una entrevista, le contó al medio “Harper´s Bazaar que si no fuese por su exmarido Brad Pitt dejaría Estados Unidos. “Me gustaría vivir fuera y lo haré pronto cuando mis hijos cumplan 18 años”, reconoció la actriz. “Ahora, tengo que tener mi principal residencia en donde su padre ha elegido vivir”.

Para ser más específico en Los Ángeles, donde la próxima protagonista de “The Eternals” vive con sus cinco hijos (recordemos que Maddox está estudiando en Corea del Sur). “Mi lugar favorito es algún lugar en el que nunca haya estado. Me gustaría que me dejasen en el medio de algún lugar nuevo”, reveló. “Me gusta estar fuera de mi elemento habitual. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo que aprendan cosas sobre él y tengan amigos en todos los sitios. El próximo año, nos iremos a una casa en África”.

Ayer el reparto y equipo de producción de la nueva y próxima película de Marvel, “The Eternals”, fue evacuado después de que se haya encontrado una bomba sin detonar cerca del lugar donde estaban rodando, en las Islas Canarias, España. Según el medio Daily Mail, los protagonistas Angelina Jolie y Richard Madden, estaban entre las personas que fueron desalojados del set.

Cuando se detectó el dispositivo, todos fueron trasladados para darles espacio a los expertos y que pudieran encargarse de la situación. Al parecer la bomba era parte del armamento nazi que dejaron las tropas alemanas cuando estaban en ese territorio. A pesar de que tenía décadas ahí, no era indefensa, ya que pudo haber explotado en algún momento.

El elenco y demás personal fueron reubicados en un lugar seguro de la isla, a una distancia segura del sitio, mientras los profesionales se apresuraron a desarmar la bomba. Por suerte la situación fue controlada y pronto todo el equipo regresará a sus actividades normales. “Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber pasado si hubiera sido perturbada”, dijo una fuente al medio mencionado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina