Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Caitlyn Jenner celebra el cumpleños de su exesposa Kris Jenner

¡Feliz cumpleaños a Kris Jenner!

¡Feliz cumpleaños a Kris Jenner! La estrella de Keeping Up With the Kardashians y madre de seis cumplió 64 años este martes, con su exesposo, Caitlyn Jenner, fue a Instagram para celebrar la especial ocasión. Caitlyn y Kris se casaron en 1991 y se separaron en 2013; Kris solicitó el divorcio al año siguiente, y en 2015, Caitlyn se anunció como una mujer transgénero. El drama de la pareja tras su su separación, y las memorias posteriores de Caitlyn, Los secretos de mi vida, se desarrollaron en KUWTK.

«¡Feliz cumpleaños a esta mujer especial!», escribió Caitlyn, quien cumplió 70 años el mes pasado. «Qué increíble madre y mujer de negocios eres. ¡Te amo! ???? ????». Tanto Kendall como Kylie Jenner comentaron la foto con emojis de corazón. Caitlyn se reunió con Kendall y Kylie, así como con Kim Kardashian West y Kourtney Kardashian, para su propio cumpleaños la semana pasada. En un video compartido por Kim de la cena, Caitlyn reveló que su deseo de cumpleaños era que todos se «juntaran más a menudo».

Una conmovedora confesión

En mayo pasado, Caitlyn habló sobre cómo extraña poder compartir con sus hijos. «Paso mucho tiempo sola aquí en la casa», dijo Jenner. «Tengo muchos hijos, pero a veces por las circunstancias, mantener una relación cercana con tus hijos puede ser muy difícil. Todos tienen sus vidas. Todos han seguido adelante. Solo somos seres humanos; vamos a estar aquí por muy poco tiempo», agregó. «Venimos y nos vamos, y al final, cuando todo esté dicho y hecho, esperamos que la familia esté allí», agregó.

La famosa familia de Jenner se unió para celebrar los 70 cumpleaños de la celebridad. El lunes, su hija menor, Kylie Jenner le organizó una fiesta de cumpleaños en el restaurante Nobu en Malibu, California. Y a pesar de los dramas que existieron en el pasado entre Caitlyn y la famosa familia Kardashian, Kim Kardashian West y Kourtney Kardashian estuvieron presentes en la celebración, menos Khloe, quien explicó en su historia de Instagram que estaría «filmando un comercial durante todo el día».

Una celebración familiar

Mientras tanto, la hija de Caitlyn, Kendall, así como su hijo de 38 años, Brandon, y su novia, Cayley Stoker, también estuvieron en la cena de cumpleaños celebrando a su padre. La amiga íntima de Caitlyn, Sophia Hutchins, también estuvo presente en la cena. «Una cena de cumpleaños tan especial con la familia», escribió Caitlyn en su cuenta de Instagram junto con una foto grupal y una instantánea de su pastel de cumpleaños. «Los amo a todos», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina