Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Kourtney Kardashian presume de las imperfecciones de su cuerpo

Mirá los comentarios que dejaron los fanáticos en su publicación

Kourtney Kardashian recibió elogios por parte de los fanáticos por mostrarse tal y cómo es en su última cuenta de Instagram. La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió una sexy foto en bikini con un título que llamó la atención de los fanáticos «Estrías: todos las tenemos», escribió junto a la foto de Instagram. La estrella de televisión aparece tomando el sol con un bikini de lunares en blanco y negro en lo que parece ser un yate durante su reciente viaje a Italia.

Los seguidores inmediatamente dejaron sus comentarios en la publicación para expresar su gratitud. «Manteniéndolo real», comentó un usuario. «Ese fue un enfoque refrescantemente positivo y práctico para las estrías», escribió otro. Esta no es la primera vez que Kardashian muestra sus estrías en las redes sociales. Poosh publicó previamente una foto mostrando sus estrías en el mes de agosto. En respuesta a los elogios por parte de un fan, Kardashian escribió: «Me encantan mis pequeñas rayas».

Celebrando su cumpleaños

En uno de los más recientes episodios de Keeping Up With the Kardashians, los fanáticos pudieron ver cómo fue el viaje de cumpleaños que hizo Kourtney a las Islas Turcas y Caicos junto a su hermana Khloe Kardashian y sus amigas Malika Haqq, Larsa Pippen. Durante el viaje de placer, Kourtney habló sobre sus relaciones pasadas y cómo se siente actualmente con su soltería.

«Siento que estoy en un lugar diferente, no siento que necesito una relación ahora», dice Kourtney a su amiga Larsa. «Eres una mentirosa», respondió la amiga Larsa con una sonrisa. Pero pese a su comentario Kourtney continuó diciendo: «Estoy contento saliendo con mis amigos. Siento que estoy en un lugar diferente. Me siento tan contenta conmigo misma. No siento que necesite a nadie… Enviar mensajes de texto a hombres al azar es algo que no tiene sentido para mi ahora», agregó.

Una sincera confesión

Larsa respondió admitiendo que no se encontraba en el mismo lugar que su amiga. «Me siento bien al poder abrirme a Larsa», explica Kourtney más tarde a la cámara. «Incluso si estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ella siempre será una de mis mejores amigas», agregó la celebridad. Kourtney se separó de su novio Younes Bendjima en agosto de 2018, pero ambos han seguido siendo amigos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina