Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emma Watson habla sobre el estrés que produce entrar en la década de los 30

«Me llevó mucho tiempo, pero estoy muy feliz estando soltera», admitió la actriz

Emma Watson habló con sinceridad en una reciente entrevista sobre dónde se está en la vida y cómo se siente cuando se acerca a su 30 cumpleaños. En su nueva historia para la revista Vogue Británica, Watson admitió que este año ha sido «duro» puesto que tuvo que lidiar con la idea sobre cómo se suponía que sería su vida a esta edad. “Pensé: ‘¿Por qué todos hacen tanto alboroto por cumplir 30 años? Esto no es una gran cosa'», dijo la actriz a la revista.

«Corté a los 29 años, y dije:’Oh, Dios mío, me siento tan estresada y ansiosa. Y me doy cuenta de que hay una sangrienta afluencia de subliminal que sugiere que si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé no estás cumpliendo 30 años, y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o todavía estás resolviendo las cosas… Hay una increíble cantidad de ansiedad entorno a eso».

Luchando contra la fama

A pesar de estas presiones sociales y su propia lucha interna, Watson expresó que está feliz de ser una mujer soltera a los casi 30 años. “Estoy saliendo, no con una persona específica, pero estoy saliendo… Mis amigos son muy buenos para prepararme. Incluso las cosas que no han funcionado románticamente, algunos de mis mejores amigos son personas con las que he establecido una cita… Nunca creí en todo el tema ‘Estoy feliz soltera’”, dijo. “Pensé: ‘Esto es totalmente falso’. Me llevó mucho tiempo, pero estoy muy feliz estando soltera. Yo lo llamo ser autónomo».

Además de todo esto, Watson también habló sobre sus luchas con la fama y cómo la llevó a buscar ayuda en la terapia. «Esa es otra cosa de la que hablé en terapia y me sentí realmente muy culpable para ser honesto, solo me preguntaba ¿por qué yo?», dijo Watson de su casting a la edad de 9 años para estar en las películas de Potter. «Alguien más hubiera disfrutado y deseado ese momento más que yo. Lucho, he luchado mucho con la culpa por esa situación. Debería estar disfrutando esto más. Debería estar más emocionada, y estoy en realidad realmente luchando».

Recordando su identidad

La actriz también habló sobre cómo se mantuvo en tierra cuando su fama alcanzó los niveles más altos.»Parte de mi tranquilidad conmigo misma ha sido por que recordado cuál es mi identidad: ‘Soy la hija de alguien. Soy la hija de mi madre, soy la hija de mi padre. Soy una hermana. Pertenezco a una familia. Vengo de un lugar. Tengo raíces'», explicó. Watson agregó: «Interpreté a un icóno, y lo sé porque es un ícono para mí. Entiendo cómo sucedió esto. No juzgo a nadie que se sorprenda y me diga ‘Guao’, pero no soy Hermione Granger… A veces tengo que decir: ‘Soy tan humano como tú. Soy tan insegura como tú. Lucho tanto como tú'», agregó.

View this post on Instagram

????????????

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina