Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kylie Jenner y Drake mantienen un romance secreto?

¡¿La empresaria de 22 años y el rapero de Chicago tienen más que una amistad?

Kylie Jenner podría estar disfrutando de su vida en soltería después de separarse de Travis Scott, pero eso no significa que esté saliendo con el rapero Drake, tal y como han señalado los rumores. Según fuentes de ET, se pudo confirmar que la magnate del maquillaje de 22 años no está en una relación con el rapero de 33 años, a pesar de las afirmaciones de los recientes rumores. «Kylie conoce a Drake desde hace mucho tiempo, pero son solo amigos», expresó una fuente cercana a Drake, el cual señaló que el músico y Kylie no están involucrados sentimentalmente.

Por otra parte, una fuente cercana a Kylie expresó que las citas no están en la mente de la joven empresaria en este momento, » ella todavía le gustaría arreglar las cosas con Travis, el padre de su hija de 1 año, Stormi Webster», agregó la fuente. Los rumores de romance entre Jener y Drake comenzaron después de que Kylie asistiera a la fiesta de cumpleaños 33 de Drake el mes pasado.

Desmintiendo los rumores

La estrella de Keeping Up With the Kardashians derribó previamente los rumores de que había reavivado su romance con su exnovio Tyga, después de que fuera vista fuera de su estudio después tras la separación de Travis. «Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es», tuiteó Kylie en ese momento. «No hubo una cita con Tyga a las 2 am. Solo me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él también estaba», expresó. El mes pasado, una fuente cercana a Kylie expresó que ella esta ahora «en un lugar muy bueno, y que estaba feliz por encima de todo, después de la reciente separación con Travis».

Desde su ruptura, Kylie y el rapero de 28 años han co-criado exitosamente a su pequeña hija Stormi y ambos se mantienen en términos amistosos. Un mes después de que surgieran las noticias de su separación, Kylie Jenner y su ex novio, Travis Scott, estuvieron saliendo, señalaron fuentes de ET. Según los informes, se dice que la expareja se encontraba en un «buen lugar» mientras disfrutaban de las festividades de Halloween como una familia en los últimos días.

Celebrando en familia

«Travis y Kylie pasaron Halloween juntos y disfrutaron de una noche de truco o trato con su hija Stormi», dijo la fuente. «Kylie también organizó una gran fiesta de Halloween para la familia, que incluyó un huerto de calabazas, estaciones de dulces, mesa de postres, cantineros, estación de manualidades para los niños y mucho más. Kylie y Travis poco a poco se han ido juntando cada vez más», continuó diciendo la fuente. «No han vuelto a estar juntos, pero tampoco está bien salir con alguien más», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina