Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Lady Gaga ante los rumores de romance con Bradley Cooper

Así abordó la cantante de 33 años los rumores de un supuesto romance

Lady Gaga nunca negó la química que surgió entre Bradley Cooper y ella duranta la filmación de su película A Star Is Born. En una nueva entrevista con Oprah Winfrey para la revista Elle, la cantante de 33 años abordó los rumores de un supuesto romance entre ella y a Cooper después de interpretar a la pareja de cantante en A Star Is Born, donde cantaron su emotiva canción «Shallow» durante la ceremonia de premiación en Los Oscar 2019. «Francamente, creo que la prensa es muy tonta», dijo sobre la especulación romántica.

«Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de la cámara y que en cada televisor se viera ese amor», continuó diciendo la cantante. «Y trabajamos duro para conseguirlo, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto, fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo'».

Gracias a los rumores

En ese momento, los rumores sobre la pareja probablemente aumentaron luego de que Gaga se separa de su prometido, Christian Carino. Mientras tanto, Cooper, de 44 años, quien también dirigió A Star Is Born, solo unos meses anunció su ruptura con la modelo Irina Shayk. A pesar de la química de Gaga y Cooper en el escenario y en la pantalla grande, Cooper, dijo Winfrey que la actuación en la que él y Gaga se sentaron al piano mirándose fijamente a los ojos, solo fue posible gracias a los rumores de un supuesto romance.

«Estuvimos hablando de todos los rumores que hubo entre ustedes el año pasado. Él dijo que si hubieran sido ciertos, nunca habría podido sentarse frente al piano mirándola a los ojos», le dijo Winfrey a Gaga sobre su conversación con Cooper. «Dijo que su culpa católica nunca le habría permitido mirarte a los ojos frente a ese piano», señaló la conductora. «Absolutamente», declaró Gaga en acuerdo. Además de su actuación triunfante, Gaga se llevó a casa el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original por su tema «Shallow». A pesar de la distinción y la reacción positiva por su trabajo, Gaga dijo a Winfrey que el premio en sí estaba lleno de dolor.

Un premio lleno de dolor

«Cuando gané el Oscar por ‘Shallow’, lo miré y un periodista me preguntó: ‘Cuando miras ese Oscar, ¿qué ves?’ yo dije: ‘Veo mucho dolor'», recordó Gaga. «Y no estaba mintiendo en ese momento. Fui violada cuando tenía 19 años, repetidas veces. Mi carrera me ha traumatizado de varias maneras a lo largo de los años debido a muchas cosas diferentes, pero sobreviví y seguí adelante», explicó la cantante. «Y cuando miré ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero lo entendí», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina