Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y príncipe Harry se reúnen con Kate Middleton y el príncipe William

Los hermanos y sus esposas volverán a reunirse

Una reunión entre los duques y sus esposas parece estar en camino. Meghan Markle, el príncipe Harry, Kate Middleton y el príncipe William se unirán ante la Reina Isabel y el príncipe Carlos para las ceremonias del Día del Recuerdo, comenzando el sábado para el Festival del Servicio de Recuerdo en el Royal Albert Hall. Y según revelaron las fuentes, el domingo, la familia asistirá al servicio dominical del Recuerdo en el Cenotafio.

Los Sussex y Cambridges no se han visto juntos desde julio, cuando los hermanos Harry, de 35 años, y William, de 37, compitieron en un partido de polo de caridad. La reunión se produce después de la división anunciada de obras de caridad por parte de Harry y Meghan de la fundación de William y Kate, y una supuesta disputa entre los hermanos. «Ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento», dijo Harry sobre la relación que mantiene con William en el documental de televisión «Harry y Meghan: Un viaje africano».

La relación entre los hermanos

«Siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará allí para mí. Ya no nos vemos tanto como solíamos hacerlo en el pasado porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho. Como hermanos, tenemos días buenos y días malos», explicó el duque de Sussex. La división en los esfuerzos de caridad también produjo que Harry y Meghan fueran eliminados del sitio web de la Fundación Real el mes pasado.

En otras recientes noticias, La duquesa de Cambridge expresó recientemente que quiere que tanto el príncipe George, como la princesa Charlotte y el príncipe Louis tengan una infancia normal que involucre actividades al aire libre, reveló una fuente real al The Sun el lunes. «Kate siempre ha querido que los niños vivan en el mundo real», afirmó la fuente. “Ella y el príncipe William no quieren que vivan en una burbuja dorada. Quieren que crezcan teniendo las mismas experiencias que otros niños».

El deseo de la duquesa de Cambridge

Según la fuente, la duquesa de 37 años se está inspirando en su fallecida suegra, la princesa Diana, quien no tuvo reparos en romper la tradición a la hora de criar a sus hijos William y Harry. «Kate es consciente de cuánto William amaba a su madre», dijo la fuente. “Ella era muy poco elegante y quería que William y Harry encajaran con sus amigos de la escuela y experimentaran la normalidad. Ese es el bastón que le entregó a Kate», expresó la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina