Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrurs y Liam Hemsworth rompen vínculo en las redes sociales

Luego de la última publicación de la cantante

Tres meses después de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaran su divorcio, la expareja también haberse dejó de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram. Aunque no está claro cuándo sucedió o quién fue el primero en dejar de seguir al otro, la noticia salió a la luz después de que Cyrus, de 26 años, publicara un video donde aparece junto a su nuevo novio Cody Simpson bailando en su casa, donde Cyrus y Hemsworth se casaron hace menos de un año.

Cyrus y Hemsworth posaron para las fotos de la boda justo en el lugar donde aparecen bailaban Cyrus y Simpson. Los seguidores de ojos de águila también notaron sorprendentes similitudes entre el baile que hizo Cyrus con Simpson y uno interpretado por la cantante de «Wrecking Ball» con Hemsworth en la Met Gala a principios de este año. El baile original la hicieron con la canción «Believe» de Cher, mientras que el baile más reciente la hicieron «Blue Bayou».

La reacción de los fanáticos

Los fanáticos reaccionaron de distintas manera. Un usuario dijo: «Miley… esto es muy complicado. Este es el mismo baile que tú y Liam hicieron durante su presentación en el Met Gala». Alguien más preguntó: «¿No es esa la misma chimenea en la que ella y Liam se tomaron fotos durante su boda?». Otro comentarista se hizo eco de sentimientos similares: «El mismo lugar donde estabas bailando el día de tu boda con Liam, oh Miley…».

https://www.instagram.com/p/B4cyqqypMKQ/?utm_source=ig_embed

Mientras tanto, un usuario de las redes sociales calificó el video como «irrespetuoso», y otro sugirió que la publicación fue lo que causó que Hemsworth dejara de seguir a Cyrus. «Esto debe haberlo lastimado mucho», escribió. Por otro lado, algunos fanáticos estuvieron felices por Cyrus y Simpson. «Parece que Miley luchó aunque todo parece estar exactamente donde se supone que debe estar, esto me hace feliz ??????», dijo un seguidor. «Puedo decir que está enamorada, jajaja», agregó otro.

Más comentarios

«Estos dos se ven perfectos el uno al lado el otro, tan dulce», dijo otra persona. La madrina de Cyrus, Dolly Parton, también intervino y dijo: «Parece que siempre estoy viendo ????». Simpson también comentó sobre el video, simplemente escribiendo: «Mystic mama». De acuerdo con E! Noticias, Hemsworth no es el único ex de Cyrus que recientemente dejado de seguirla. Según el medio, la cantante de «Slide Away» también presionó el botón para dejar de seguir en la página de ex Kaitlynn Carter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina