Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian siente nostalgia al posar con sus hermanas, y así lo demuestra

¡Por los viejos tiempos!

Kim Kardashian reveló que se sintió «nostálgica» luego de hacer una reciente colaboración con sus hermanas, Kourtney y Khloe Kardashian, dónde posaron para promocionar su nueva fragancia. Después de casi una década, las tres hermanas se han unido para celebrar la colección KKW Fragrance Diamond, la cual se lanzará el 8 de noviembre. La hermana mayor de las hermanas reveló su emotividad en una entrevista con Entertainment Tonight.

«Me encanta hacer colaboraciones con mis hermanas. Me hace sentir un poco nostálgica», dijo Kim en su entrevista con ET. «Realmente no hemos hecho nada juntas desde hace mucho tiempo, al menos durante una década… Nos expandimos y comenzamos a hacer nuestros propios proyectos, así que para mí, esto fue obviamente un encuentro muy emotivo». Las hermanas posaron con elegantes botellas rectangulares en forma de diamante, las tres esencias se ofrecen en amarillo (Kourtney), rosa (Khloe) y transparente (Kim).

La idea de Kim Kardashian

«El concepto de diamante fue una idea que surgió de Kim, quien solía coleccionar estos pisapapeles de Tiffany», continuó diciendo Khloe. Aunque las hermanas seleccionaron sus propios colores y aromas para la colección, Khloe elogió a Kim por liderar el proceso creativo. «Bueno, esta es la experiencia de Kim. Ella ha estado en el mundo de las fragancias durante tanto tiempo, y tiene tanto éxito, así que creo que Kourtney y yo definitivamente tomamos sus consejos porque ella sabe lo que está haciendo», compartió Khloe.

«Pero en lo que respecta a nuestros olores, eso fue muy personal. Todos diríamos que si nos gusta el aroma o no, realmente dependía de nosotras, pero Kim es tan buena en esto que definitivamente respetamos su opinión», agregó la hermana menor. Khloe también describió por qué le encanta el aroma femenino y floral de su perfume rosado. «Bueno, el mío es realmente muy dulce. El jazmín, el lila y el nardo son los principales aromas, pero el mío es solo mi aroma característico», agregó.

Los aromas perfectos

«Es algo a lo que siempre me he sentido atraída, son mis notas favoritas y combinarlas todas es increíble, funcionan muy bien como aceite corporal natural, las amo», señaló. Las hermanas actualmente están filmando la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians. Kourtney explica a ET por qué ha pensado en dejar el reality show que catapultó a la familia Kardashian-Jenner a la fama. «Decidí pasar más tiempo como madre y poner más de mi energía allí», dijo la madre de tres hijos. «Pero no estoy diciendo adiós al programa».

https://www.instagram.com/p/B4c6B7DBX-k/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina