Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry preparan para su primer viaja a América

Después del nacimiento del pequeño Archie

El hijo de 6 meses de Meghan Markle y el príncipe Harry hará su primer viaje a los Estados Unidos muy pronto, señaló una fuente de la familia real británica. Después de que los duques de Sussex hicieran su aparición en honor del Día de la Memoria este jueves, iniciaron su descanso de deberes reales donde «pasarían tiempo juntos como una familia», según la fuente. Como parte de este tiempo de unión, se dirigirán a los Estados Unidos para visitar a la madre de Meghan, Doria Ragland, y a sus amigos. Esta es la primera visita de Archie a los Estados Unidos.

La pareja ha tenido una apretada agenda de eventos en los últimos meses, recientemente regresaron de su gira real por África. Los duques también visitaron recientemente las familias de los hombres y mujeres que prestan servicio en Windsor, Inglaterra, y luego tomaron parte en el campo 91 de la Memoria en la abadía de Westminster en honor del Día de la Memoria. Meghan y Harry también acompañarán a la Reina Isabel II al Festival del Recuerdo en el Royal Albert Hall este fin de semana.

Una sorpresiva visita

En el evento militar celebrado el miércoles, Meghan reveló a un simpatizante en el Centro Comunitario Broom Farm en Windsor que Archie ya estaba gateando. Amy Thompson, cuyo esposo Brad está en la Guardia Galesa, dijo que ella y la duquesa hablaron sobre «el destete y sobre cómo los niños comienzan a gatear». Thompson elogió a Meghan diciendo: «Ella es una madre normal y fue como hablar con una amiga». Meghan también le reveló a una niña que el bebé Archie ya ha sacado dos dientes «pequeños».

La duquesa de 38 años, y el príncipe de 35 participaron en los eventos del Día de la memoria el jueves. Según señalaron los medios, casi todos lo miembros de la familia real británica estuvieron presentes excepto Camilla, la duquesa de Cornualles, quien no hizo acto de presencia. Un portavoz de Clarence House dijo de la esposa del príncipe Carlos: «Su médico le ha dicho a la duquesa de Cornualles que cancele sus compromisos debido a una infección en el pecho que ha empeorado progresivamente en los últimos días».

Sorprendiendo a sus vecinos

Antes de sus apariciones programadas para el Día del Recuerdo, la pareja realizó una visita secreta al Centro Comunitario Broom Farm en Windsor, Inglaterra, donde las familias de hombres y mujeres del servicio militar desplegados se reunían para tomar un café. El duque y la duquesa de Sussex sorprendieron a sus vecinos en el evento de la mañana del miércoles, conversando los niños y los cónyuges de los desplegados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina