Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Álvaro Morte, «El profesor», apoya la visión centennial del poliamor

Mirá lo que dijo en marco de su nueva serie

Álvaro Morte está contento por ser testigo de cómo las nuevas generaciones están libres de los perjuicios que tenían antes, respectos a temas tabú como las formas de mantener una relación. El intérprete del “Profesor” en “La Casa de Papel” habló sobre el poliamor, tema que se toca en la nueva tira que protagoniza llamada “El Embarcadero”.

En esta nueva trama, Morte da vida a Óscar, un hombre que justamente vive con la situación de estar enamorado de dos mujeres y haber formado una familia con cada una, pero un suicidio descubrirá para las dos esta doble vida. El actor expresó su felicidad por la reacción de las nuevas generaciones a esta serie.

“Hablando con gente joven, noto que vienen sin esa carga que hemos tenido nosotros, judeocristiana, la culpabilidad de que si amas a más de una persona a la vez es toda una condena. Las generaciones nuevas vienen con otro tipo de chip en la cabeza; entienden que el poliamor es algo que está ahí, que es normal y que se puede amar a más de una persona a la vez”.

Aquí trabaja con los mismos creadores de la serie que lo catapultó a la fama, quienes comprendieron también la necesidad de Álvaro para buscar personajes que sean muy distintos al famoso El Profesor. A pesar de que el actor está muy agradecido con el rol que interpretó en la serie de habla hispana más famosa de Netflix, espera que con este nuevo personaje pueda tomar distancia de él.

“El Profesor se convirtió en algo icónico, hablamos de una serie con repercusión mundial, es difícil separarse de eso; a veces te sientes anclado, no por ti, sino porque el público ya no te ve como algo más. Tengo la enorme suerte de tener muchos proyectos sobre la mesa, hay algunos que me conectan con el ladrón, pero procuro escapar de esos”, afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina