Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Kloe y Kourtney Kardashian disfrutan su soltería

¿Citas a ciegas y reuniones grupales?

Khloe y Kourtney Kardashian disfrutan de la vida soltera juntas. En una reciente entrevista con ET, Khloe y Kourtney, así como con Kim Kardashian West, hablaron de su situación sentimental antes del lanzamiento de la nueva colección KKW Fragrance Diamond. En su momento las hermanas hablaron sobre sus vidas amorosas. Mientras que Kim ha estado felizmente casada con Kanye West desde 2014, Khloe y Kourtney se mantienen solteras en la actualidad. Khloe se separó de su novio Tristan Thompson en febrero, mientras que Kourtney se separó del modelo Younes Bendjima en agosto de 2018.

A pesar de ser increíblemente cercanas, las hermanas dijeron que en realidad nunca duplican sus citas. Khloe señaló que una cita doble no sería especialmente ideal para Kourtney. «No me importa salir, conocí a Tristan en una cita a ciegas, así que puedo hacer ambas cosas», compartió Khloe, antes de decirle a Kourtney: «No eres una buena cita. Te sientes incómodo». Aún así, Kourtney señaló que estaría dispuesta a hacer una cita grupal, aunque la madre de tres hijos de 40 años no este buscando amor activamente.

En un lugar diferente

«También estoy en un espacio donde no me importa distraerme, ya sabes, no digo ‘no’, solo estoy viviendo la vida pase lo que pase», explicó. «Pero no estoy pensando en eso, no estoy poniendo mi energía allí», agregó. Mientras tanto, Khloe dijo que no está saliendo en este momento con nadie. «Estoy súper feliz y contenta, y estoy enfocada en el trabajo, en como cuidarme, a mi cuerpo, a mi alma y a True», dijo sobre su vida en torno a su hija de 1 año. «Me estoy divirtiendo mucho con ella. No es algo deliberado sobre lo que pienso».

En cuanto a Kim, recientemente renovó sus votos matrimoniales con Kanye, el cual se documentó en un episodio de Keeping Up With the Kardashians. Kim dijo que querían renovar sus votos después de cinco años de matrimonio y después de tener a sus cuatro hijos: North de 6 años, Saint de 3 años, Chicago de 1 año y Psalm de 5 meses. para el momento especial ella dijo: «Bueno, tuvimos votos realmente tradicionales para nuestra primera vez, así que decidimos hacer algo más íntimo y especial para nosotros», señaló.

El cambio de vida

«Quiero decir, creo que después de tener hijos, es un cambio de vida. La vida es muy diferente. Siento que la vida realmente comienza y ha sido muy divertido estar en este viaje con alguien que me ha hecho vivir un torbellino, algo que nunca soñé que tendría, así que ha sido muy divertido», expresó. Las mujeres estuvieron claramente más ocupadas que nunca en estos días con sus propios proyectos personales, pero Kim dijo que le encantaba trabajar con sus hermanas en la muy esperada colección KKW Fragrance Diamond, la cual se lanzará el 8 de noviembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina