Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Meghan Markle se gano el apoyo de la duquesa Camilla

«Meghan podría aprender mucho de Camilla», señaló la periodista Sally Bedell Smith.

Camilla, duquesa de Cornualles, ha sido un «pilar de apoyo» para Meghan Markle después de que la duquesa de Sussex admitiera en un impactante documental que el escrutinio despiadado de la prensa significaba un duro golpe. «Creo que Camilla probablemente estuvo tan sorprendida como cualquier otra persona cuando salió el documental, y tal vez no se dio cuenta de cuánto estaban sufriendo Harry y Meghan», dijo una fuente cercana al Palacio de Kensington a la revista Vanity Fair.

“Ella quiere que todos se lleven bien y que sean felices. Su mantra es continuar y seguir sonriendo. Ella no quiere ver a nadie sufrir, ella esta del lado Meghan y podría ser un muy buen aliado”, compartió la experta Nicholl sobre la postura de Camilla, quien se convirtió oficialmente en miembro de la familia real británica luego de casarse con el Príncipe Carlos en 2005. La duquesa es conocida por mantenerse alejada de la política familiar, así como de la vida personal del esposo de Markle, el Príncipe Harry y su hermano, el Príncipe William. Sin embargo, Camilla es un miembro muy respetado dentro del palacio por su «naturaleza genuina y compasiva».

Asediada por la prensa británica

La biógrafa real Sally Bedell Smith señaló que la mujer de 72 años es la persona ideal para dar consejo a la duquesa deSussex, debo a que también se enfrentó a los tabloides durante años después de casarse con el príncipe. Camilla se hizo famosa por ser supuestamente la razón del divorcio de Charles y la princesa Diana de Gales en 1996. La duquesa también fue víctima del escrutinio luego de que las grabaciones de sus llamadas telefónicas con Charles fueran filtradas a la prensa en 1993, lo que resultó en lo que ahora se conoce como «Camillagate».

Su relación sobrevivió a los numerosos escándalos y hoy, Camilla es vista por el público como un miembro de la realeza dedicada a sus deberes con la familia real. «Creo que Camilla puede empatizar fácilmente con Meghan por lo que pasó con los medios en años anteriores cuando ella estaba debutando en la familia», explicó Smith. «En una etapa, nadie fue más asediada por los tabloides que Camilla, pero era lo suficientemente astuta como para saber que el antagonismo no la llevaría a ninguna parte».

La mano amiga de la duque de Cambridge

«Meghan podría aprender mucho de Camilla», continuó diciendo Smith. «Creo que Camilla es realmente una persona amable y, aunque hay muchas diferencias entre ellas, ambas han estado en el lado receptor de una prensa muy negativa», agregó la experta. «Lo que Camilla aprendió fue cómo cultivar una relación con la prensa. La he visto hablar con los periodistas, ser amigable con los fotógrafos y ganarse a los tabloides quienes una vez intentaron arruinarla”, expresó. Camilla no es la única realeza que extiende una mano amiga, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también ha estado en contacto con Markle intentando forjar una mejor relación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina