Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox y Matthew Perry sorprenden con una rara foto

¿Recordando las viejas andanzas de Friends?

¡Chandler y Mónica se juntaron de nuevo! Courteney Cox fue a su cuenta de Instagram este jueves para compartir una rara foto donde aparece reunida con su coprotagonista de Friends, Matthew Perry, quien hizo de su esposo al final de la serie. «Adivina con quién almorcé hoy…¡¡LO SE!!», escribió la actriz junto a la foto, la cual se produjo 15 años después de que se transmitiera el final de la serie en 2004. «¿Podría ser más feliz? #Realfriends», agregó.

Cox a menudo publica fotos sus amigos y compañeros de reparto Lisa Kudrow y Jennifer Aniston, pero no tan a menudo los hombres de la serie hacen su aparición. «Suerte suerte. #Beautifulpeople», comentó Kudrow en la foto. Por su parte, Aniston agregó: «¡MATTY! ?????? LOS AMO, CHICOS». Los fanáticos de Friends, mientras tanto, lucharon por mantener la calma. Aniston compartió una foto de su propia reunión de amigos cuando se unió a Instagram el mes pasado, y poco después reveló a Ellen DeGeneres que el elenco tiene un posible proyecto bajo la manga.

Bromas en las redes sociales

«Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Estamos trabajando en eso», bromeó la actriz. Solo unas semanas después de unirse a la plataforma de redes sociales, y romperla temporalmente en el proceso, la actriz de 50 años se sorprendió a sus seguidores con su última publicación de Instagram. En una sexy foto tomada desde atrás, se puede ver a Aniston alejándose de la cámara luciendo un hermoso vestido negro sin espalda. «Jen en negro», escribió la actriz junto a la foto.

La hermosa foto publicada por la actriz impresionó a muchas celebridades, entre ellas estuvo Jenna Dewan y Olivia Wilde quienes dejaron un emoji de fuego junto a la publicación. «Espera, ¿también tienes abdominales en la espalda?», escribió Whitney Cummings. «Me encanta ese vestido y la dama que lo lleva puesto», escribió Ellen Pompeo. Aniston ha tomado a sus seguidores desprevenidos desde que lanzó su primera publicación, la cual fue una selfie junto al reparto de Friends.

Revolucionando Instagram

Las fotos de Aniston en distintas escenas y poses han causado sorpresa entre sus más de 18 millones de seguidores. Pocos días antes de unirse oficialmente a Instagram, Aniston se mostró renuente sobre la idea de unirse a la plataforma. «Esto forma parte de nuestro mundo ahora y no va a desaparecer», dijo la actriz. «En realidad, puedes tener un poco más de control sobre la narrativa que se crea allá afuera. Puedes corregir algunos errores y algunas tonterías que, Dios sabe, se dicen a menudo», agregó.

View this post on Instagram

#TBT In style, then and now…

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina