Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kourtney Kardashian se despide del reality show de su familia?

Mirá lo que dijo la celebridad sobre lo que viene

El exitoso reality show «Keeping Up With the Kardashians» parece que tendrá que seguir adelante sin la hermana mayor de la famosa familia. Kourtney Kardashian reveló recientemente que tiene planes de dar un paso atrás en lo que respecta al programa de televisión para enfocar su tiempo en ser madre de sus tres hijos. En una entrevista con Entertainment Tonight, Kourtney reveló que tendrá un papel menos participativo en la temporada 18, lo cual no significa que dejará el programa permanentemente.

«Decidí pasar más tiempo como madre y poner más de mi energía allí», explicó la celebridad de televisión. «Pero no estoy diciendo adiós en definitiva. Creo que tendrás que ver más en la nueva temporada, la temporada 18″, continuó Kourtney, de 40 años. “Todavía no se transmite, pero se está filmando actualmente en esta sala». Afortunadamente para los fanáticos del reality show, la hermana de Kourtney, Khloe, señaló que el programa podría perder a uno de sus miembros clave y aún así continuar.

Los comentarios de su hermana menor

«Definitivamente amamos a Kourtney y extrañaremos a Kourtney y respetamos lo que ella decida hacer, pero la gente viene y va todo el tiempo en esta familia», explicó Khloé, de 35 años. «Sentimos que es una puerta giratoria, Kourtney podría irse esta semana y volver en la próxima. Todos regresan», agregó la fundadora de Good American. Kourtney Kardashian comparte hijos Mason, de 9 años, y Reign, de 4 años, y su hija Penélope, de 7 años con su expareja, Scott Disick. Aquellos que ven «Mantenerse al día con las Kardashians» saben que el magnate a menudo habla de la importancia de la familia y de pasar tiempo con los hijos.

En los que respecta a sus redes sociales, Kourtney se enorgulleció recientemente en una publicación que ponía al descubierto algunas de sus imperfecciones: sus estrías. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» subió una seductora foto de bikini en el Instagram de su marca Poosh, pero fue el título el que causó elogios de muchos de sus seguidores. «Estrías: todos las tenemos», escribió Kardashian junto a la publicación antes de conectar con sus productos Poosh. La publicación recibió una respuesta muy positiva de sus seguidores. «No veo ninguna estría, ¡solo belleza!», escribió un usuario.

Por un estilo de vida saludable

Otro usuario bañó a Kardashian con elogios, escribiendo: “¡Su alma brilla de alegría! ¡Y hace de su cuerpo una visión completa de la belleza! ¡Perfecto en todos los sentidos y más allá de la comparación!». Poosh es una marca de estilo de vida lanzado por Kardashian a principios de 2019. Según el sitio web de Poosh, Kardashian escribió: “Decidí lanzar Poosh porque sentía que faltaba algo que mostrara el estilo de vida saludable. La vida sana tiene mala reputación; es como si te importara lo que pones en tu cuerpo o no, o si no eres sexy ni genial. Pero esto simplemente no es cierto, y Poosh está aquí para demostrarlo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina