Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gómez y su pequeña hermana cautivan en el estreno de Frozen 2

Mirá la tierna foto de la cantante junto a su hermana menor

Selena Gómez llegó a su adorable hermanita, Gracie Teefey, al estreno de Frozen 2 en Hollywood el jueves por la noche, y la pareja no podría haber visto más linda con sus atuendos inspirados en los personajes de Frozen. La cantante de 27 años, y su hermana de 6 años, habrían estado como en casa en Arendelle con sus elegantes vestidos, un vestido floral blanco y azul que fluían debajo de las capas gris azulada con plumas y lentejuelas.

Gómez completó su look con los pendientes de aro Sparkle Hearts de Pandora y el anillo Princess Wish, mientras que ambas hermanas agregaron un toque invernal con un poco de sombra de ojos plateada. La pareja compartió un dulce beso en la alfombra roja e incluso posó con algunos personajes de Frozen: ¡Elsa, Anna y Olaf! Después de lanzar dos nuevas canciones, «Lose You to Love Me» y «Look at Her Now» , el mes pasado, Gómez se está preparando para una gran actuación a finales de este mes.

Una próxima presentación

La cantante subirá al escenario en los American Music Awards 2019 para sus primeras actuaciones de TV en vivo en dos años, presentando sus nuevas canciones para la audiencia del programa de premios. Pero a pesar de las especulaciones sobre los temas románticos en sus nuevas letras, particularmente dado el reciente matrimonio de su exnovio, Justin Bieber, la intérprete señaló que no está lista para caminar por la alfombra roja con una pareja en el corto plazo.

Gómez recurrió a su historia de Instagram el mes pasado para dejar constancia de su estado sentimental. «No estoy saliendo con nadie. He estado soltera por dos años. Estoy en el momento de Dios, no en el mío», escribió. La cantante está programada para hacer su primera presentación de TV en vivo en dos años en los American Music Awards 2019 el domingo 24 de noviembre. Gómez lanzó recientemente dos nuevas canciones, «Lose You to Love Me» y «Look at Her Now», y celebrará el estreno televisivo mundial de su nueva música en el escenario de los premios.

Dejando las cosas en claro

La noche también será especial para el amigo de Gomez, Taylor Swift, quien recibirá el honor de Artista de la Década y realizará una mezcla de algunos de sus mayores éxitos. Swift, quien actualmente tiene la mayor cantidad de premios AMA que cualquier otra artista femenina, también está nominada para cinco premios en la edición de este año, será el primer artista en recibir el honor desde que Garth Brooks fue nombrada Artista de la Década para el Años 90 en la edición de los premios de 2000.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina