Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sharon Stone recrea la icónica escena de la película «Bajos Instintos»

Mirá a la actriz sobre el escenario de los Premios GQ

Sharon Stone recreó la icónica escena de la película «Bajos Instintos» donde aparecía sentada cruzando las piernas en los Premios GQ Hombres del Año este jueves. La actriz deslumbró con un mini vestido negro, y subió al escenario para recibir su Premio a la Mujer del Año. Cuando aceptó el premio, Stone se sentó en el escenario para dar su discurso. Mientras se sentaba, Stone cruzó la pierna frente a una audiencia abarrotada mientras discutía la escena que la llevó a su superestrellato.

«Hace algunos años, estuve sentada en un escenario, y mi director me dijo: ‘¿Me puedes dar tu ropa interior porque para esta escena nos viendo en la escena no deberías llevar puesta?… no veremos nada, lo prometo'», recordó Stone. “Dije: ‘claro’. No sabía que este momento cambiaría mi vida», agregó la actriz. La escena pasó a la historia como una de las escenas más famosas del cine, y llevó a Stone al estatus de estrella en Hollywood. Stone luego dio un discurso apasionado sobre aprender a amar a quien eres.

En medio de una demanda

«Gracias por elegirme para ser la Mujer del Año, porque hubo un momento en que todo lo que era parecía una broma», señaló Stone. La actriz se encuentra actualmente en medio de una demanda con la estrella de «Ridiculousness», Chanel West Coast, por usar su imagen en la canción «Sharon Stoned». La demanda señaló que «la canción usa gratuita e irrespetuosamente el nombre ‘Sharon Stone’ en sus letras». «Más de una cuarta parte de la canción consiste en la repetición del nombre ‘Sharon Stone’ como si fuera un tipo de mantra».

La demanda también declaró que «el video infractor incorpora la apariencia física, atributos, rasgos, apariencia, modales, cualidades, características, vestimenta, tratamiento e imágenes asociadas con la imagen, identidad y personalidad de Sharon Stone en la escena de interrogación de la película Bajos Instintos». En otra ocasión, Stone posó en topless y recreó la icónica escena icónica en una sesión de tapa para Sex Issue de la revista Vogue Portugal.

View this post on Instagram

Woman of the Year Award

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

En la cara de la portada

La actriz de 61 años posó para la portada y habló en su entrevista sobre la forma se presentó ante los ejecutivos del estudio al principio de su carrera. A pesar de ser sinónimo del término «femme fatale», Stone explicó que no se considera un símbolo sexual. “Cuando entré en el negocio, el término se usó para ver si era empleable. Los ejecutivos del estudio se sentaron alrededor de una mesa grande y discutieron si cada uno de nosotros era o no calificable bajo ese término. Pensaban que no”, dijo la actriz a Vogue Portugal. Hacé click aquí para ver la foto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina