Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber corona a Hailey Baldwin como su reina

¡Mirá lo que subió a su cuenta de Instagram!

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas famosas que están demostrando constantemente su amor en las redes sociales. Ya sean mostrando los tiernos momentos juntos o enviándose amorosos mensajes, hacen testigos a sus seguidores de cuanto se aman. Ahora Bieber subió una cómica y romántica foto de su esposa.

A través de sus historias de Instagram, el cantante canadiense sorprendió a todos coronando a Hailey como una reina, más precisamente, como «su reina». El intérprete de “Believe” compartió una imagen dividida en dos, en la que en el lado izquierdo aparece su esposa y en el derecho él, pero ambas fotos son de ellos de niños. Justin le agregó emojis de coronas y escribió “ella es mi reina”.

El cantante de 25 años,  lanzó recientemente su desodorante en colaboración con la marca Schmidt’s. El cantante de “10,000 Hours” también protagoniza el anuncio de 15 segundos, en el que Hailey hace un rápido cameo, plantando un beso en la mejilla de Justin mientras éste se encuentra en un estudio de grabación. El mes pasado, los recién casados ??aparecieron juntos en una campaña de Calvin Klein, apenas vestidos con la ropa interior cargada de logotipo de la marca.

La campaña para el desodorante natural sin bicarbonato de sodio llamado Here + Now prioriza el bienestar físico y mental, como dos estados inseparables. Según señalaron las fuentes, Justin ayudó a diseñar el empaque amarillo del desodorante, el cual presenta palabras inspiradoras como “Sé amable. No te preocupes, abraza más”, y un aroma de género neutro que cuenta con notas de cítricos y flores cálidas con una base de madera.

“Aquí + Ahora trata sobre vivir en el momento que nos ha sido dado y aprovecharlo al máximo”, dijo Bieber en el comunicado de prensa. “Trato de compartir ese mensaje a través de mi música, mi estilo de vida y los socios con los que elijo colaborar. Schmidt’s es una gran marca cuyos productos promueven el autocuidado natural, algo en lo que realmente creo: cuídate, vive tu mejor vida, y siempre estarás Aquí + Ahora”, expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina