Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Liam Hemsworth rompe con todas las esperanzas de reconciliarse con Miley Cyrus

¡Mirá lo que hizo!

Muchas veces las redes sociales reflejan la esencia de las personas, y en este caso sus sentimientos. En los últimos días se conoció que Liam Hemsworth dejó de seguir a su exesposa Miley Cyrus en Instagram. Luego de más de 10 años juntos, el actor no quiere tener ni siquiera contacto virtual con la cantante, y mucho menos, ver las nuevas fotos con su novio Cody Simpson.

Pero por más de que se alejen en las redes, al parecer estarán mas cerca que nunca en la vida real.  Miley será vecina de su Liam, en Malibu. Esto es debido a que el actor comenzó la remodelación de la casa que tiene en aquella ciudad (y donde vivió junto a ella varios años) y la misma está casi al lado de la residencia que hoy Cyrus comparte con Cody Simpson.

El medio Daily Mail reveló que Liam está ocupado renovando la mansión valuada 6.8 millones de dólares donde él y Miley Cyrus vivían juntos en Malibu, que fue destruida por los incendios forestales el año pasado en California. El tema es que Miley y Cody viven en el camino, en una mansión de 2.5 millones que compró el cantante australiano en abril de 2016.

El actor solicitó el divorcio el 21 de agosto, después de que Cyrus fuera vista besando a la exesposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, durante un viaje de placer por Italia. Desde entonces, Cyrus se separó de Carter y ahora se encuentra en una relación con Cody Simpson. Sin embargo, la cantante de “Wrecking Ball” ha sido abierta sobre su decisión de terminar su relación con Hemsworth. “He aprendido de todas las experiencias de mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que he crecido”, escribió ella en Twitter.

Pero ahora llegaron buenos aires para Liam, que comenzó una relación con Maddison Brown. Después de ser vistos juntos por primera vez a principios de esta semana, el actor australiano de 29 años y la estrella de Dynasty fueron vistos besándose ??y dando demostraciones de amor en público durante una cita nocturna en la ciudad de Nueva York. Los dos actores sonrieron mientras las cámaras capturaban las imágenes cuando se encontraban disfrutando de una fiesta en el bar “The Flower Shop” y luego en “Alley Cat Amateur Theatre”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina