Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Liam Payne reacciona a las especulaciones sobre su nueva novia

El cantante defiende su relación a capa y espada

Liam Payne está defendiendo su relación a toda costa. A principios de esta semana, un usuario de las redes sociales acudió a Twitter para criticar la relación del ex miembro de One Direction de 26 años con la modelo Maya Henry. «Cada artículo sobre la novia de Liam dice que tiene 19 años cuando en realidad tiene 18», afirmó el usuario.

«Esto es intencional porque al fabricar esta ridícula campaña de relaciones públicas para ella, dijeron que habían estado juntos durante un año, lo que significaría que Liam estuvo saliendo con una joven de 17 años. Es una estudiante de último año», explicó. Frente al comentario, Payne respondió al tuit, escribiendo: «19 no creas todo lo que lees en Internet ????».

El inicio de la relación

Payne y Henry se vincularon públicamente por primera vez en septiembre, después de que mantuvieron su relación privada durante unos meses, y algunas fuentes afirmaran que incluso habían pasado hasta un año juntos. Si bien el cumpleaños de Henry aparece públicamente el 15 de junio de 2000, lo que la convertiría en una joven de 19 años, algunos todavía cuestionan su edad. La razón principal de la confusión proviene de su lujosa fiesta de cumpleaños con la cual celebró sus 15 años en 2016.

Si la fiesta, que supuestamente costó 6 millones dólares, era indicativa de su edad, eso significaría que Henry tiene actualmente 18 años. Durante una entrevista reciente en el podcast Table Manners With Jessie Ware , Payne se entusiasmó al decir que actualmente se sentía feliz en su relación y en su vida en general. «Me siento más feliz de lo que nunca he estado», dijo el cantante. «Me llevó mucho tiempo llegar a este lugar y me alegro de estar en esta etapa de mi vida ahora».

Un duro momento

Payne reveló en una ocasión reciente cómo se sintió cuando One Direction anunció su separación. Durante una reciente aparición en Table Manners con Jessie Ware, el cantante de 26 años habló sobre el tiempo «mega estresante» que vivió durante la banda de chicos, la cual una pausa prolongada en 2015. «Fue realmente aterrador al principio», dijo Payne sobre la ruptura de la banda. «Pero necesitaba parar, definitivamente. Me habría matado. Cien por ciento», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina