Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo la reina Isabel demuestra su admiración a Kate Middleton

La duquesa quien sigue siendo uno de los miembros más populares de la familia

La reina Isabel II admira enormemente cómo Kate Middleton se ha desempeñado en sus deberes reales como la duquesa de Cambridge del Reino Unido, mientras que asume su papel como una madre de tres hijos, expresó la experta real Katie Nicholl para la revista Vanity Fair. «La reina es fanática», dijo la fuente. “Kate es imperturbable. Su mantra es muy parecido a la calma que tiene la reina y su enfoque en la vida, y tiene el beneficio adicional de hacer que la familia real parezca casi normal», expresó.

Nicholl compartió que la monarca de 93 años, «está muy agradecida con la duquesa quien sigue siendo uno de los miembros más populares de la familia». La madre de tres hijos regresó a trabajar después de disfrutar de un descanso en Norfolk, donde la vieron comprando disfraces para Halloween con sus hijos. Nicholl también reveló que la matriarca está especialmente orgullosa de la reciente gira real que hizo Middleton por Pakistán junto a su esposo, el Príncipe William, después de que la nuera recibiera la Orden de la Familia Real, el mayor honor que el monarca puede otorgar a un miembro femenino de la familia real.

Un gran año

«Parece que este ha sido el año de Kate», dijo a Nicholl la biógrafa de Middleton, Claudia Joseph. “Se ve feliz, en control y hay una nueva confianza en ella. Creo que Kate parece mucho más feliz que hace un año. Ella tiene tres hijos encantadores, ha sido honrada por la reina por su arduo trabajo y es muy querida no solo aquí sino en todo el mundo», expresó. Joseph señaló que hay una buena razón por la cual Middleton continúa siendo un miembro de la realeza popular a lo largo de los años.

«Ella es la chica de al lado, desde cómo se viste hasta cómo se comporta e interactúa con las personas en los compromisos», dijo Joseph. «Ella es agradable y eso la ha hecho muy popular», expresó. A pesar de ser una duquesa, Nicholl señaló que Middleton todavía compra en High Street en busca de gangas e incluso la vieron bebiendo en un pub local, lo que la hacía parecer «refrescantemente normal». Los locales también han compartido que, además de unirse a otros padres, Middleton también participa en las actividades escolares y lleva a los niños ella misma.

La vida familiar

Cuando no trabaja en su oficina, Middleton frecuentemente hace las compras y cocina para su familia. También le encanta llevar a su hijo menor, el Príncipe Louis a los parques infantiles locales y a pasear por los jardines de Kensington Park. Fuentes cercanas a Middleton también dijeron a Nicholl que si bien la duquesa fue inicialmente muy cautelosa sobre ser fotografiada en público con los niños, en estos días tiene un enfoque más relajado. Se observó que ella y William han intercambiado conversaciones amistosas con la prensa en Pakistán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina