Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloe Kardashian habla de su actual relación con Tristan Thompson

¿En un buen momento de su relación?

Khloe Kardashian expresó que se se siente muy contenta con el progreso que ella y su exnovio, Tristan Thompson, han logrado en lo que respecta a la crianza de su hija True, de 1 año. La estrella de tekevisión de 35 años fue hasta su cuenta de Instagram el viernes para mostrar el arreglo de globos de color rosa que el jugador de la NBA le envió después del lanzamiento de su Fragancia KKW.

«Hoy fue el lanzamiento de mi colección de diamantes rosas con KKW Fragrance y para celebrarlo me enviaron estos globos. Son de parte de la bebé True y de Tristan, realmente aprecio su amor y su consideración», dijo Kardashian en su video. «Estoy realmente orgullosa del lugar de co-paternidad en el que estamos». Kardashian y Thompson se separaron en febrero en medio de un escándalo de infidelidad con la exmejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Sobre su relación con su ex

El mes pasado, Kardashian compartió durante una aparición en el podcast On Purpose de Jay Shetty que «no fue fácil» dejar de lado las diferencias que había entre ella y Thompson por el bien de su hija. «Oh, es difícil. No es fácil para mí. Sabes, sería más fácil para mí mantener a mi hija lejos de él… pero él nunca lastimó a True», explicó Kardashian. «Él y yo tenemos nuestra propia relación y luego Tristan y True tienen la suya, y nunca entraré en medio de eso. No creo en eso».

La cofundadora de Good American expresó que se inspiró en cómo su madre, Kris Jenner, mnatuvo una relación de copaternidad con su difunto padre, Robert Kardashian. La celebridad también elogió la relación de su hermana, Kourtney Kardashian, con su ex, Scott Disick. «Quiero mostrarle a mi hija que está bien y que es hermoso también perdonar a su padre. Es una gran persona. Tal vez él y yo no éramos compatibles de esa manera, pero está bien», compartió Kardashian.

La crianza de su hija True

«Siempre quiero que True esté rodeada de amor, sé que los bebés sienten energía, nosotros sentimos energía y solo quiero que ella siempre sienta la dicha tanto como pueda», explicó. Kardashian también habló sobre por qué no está interesada en salir con nadie todavía después después de la separación entre ella y Thompson. «No me he metido en las citas. No me importa salir en este momento. No tengo prisa por eso. Me siento tan bien en mi vida y realmente no necesito mucho más. Me estoy centrando en procesar todo», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina