Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle cautiva a la audiencia en el Royal Albert Hall

La duquesa de Sussex se unió a Kate Middleton para el evento

Meghan Markle y el príncipe Harry se reunieron con Kate Middleton y el príncipe William en el Festival anual de recuerdo de la Royal British Legion en el Royal Albert Hall de Londres el sábado por la noche. El duque y la duquesa de Sussex sonrieron a las cámaras mientras entraban al edificio y saludaron a los invitados. Meghan llevó un elegante vestido de cóctel negro. La duquesa complementó el look con un bolso negro y tacones de gamuza.

Por su parte, el príncipe Harry lució elegante con un traje azul marino oscuro con una corbata a rayas rojas y azul marino. Tanto Meghan como Harry llevaron el alfiler rojo de amapola, utilizado para conmemorar a los militares que murieron en la guerra. Kate Middleton también lucía regia con un vestido de manga larga oscuro con un cuello redondo y un cinturón negro delgado alrededor de la cintura. La duquesa completó el look con diadema negra, medias y tacones negros.

Junto a los duque de Cambridge

El duque de Cambridge, mientras tanto, emparejó a su hermano menor con un traje oscuro y la misma corbata. La excursión marca la primera aparición pública del cuarteto desde su última salida en un partido de polo celebrado en julio. Al evento también asistieron la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos y su esposa, Camila Duquesa de Cornualles, el Príncipe Eduardo, la Princesa Anne y otros miembros de la familia real británica. Ha sido un momento muy ocupado para las parejas reales.

William y Kate recientemente viajaron a Pakistán, mientras que Meghan y Harry visitaron África. La semana pasada, una fuente de la familia real señaló que Meghan, Harry y su hijo Archie de 6 meses estaría viajando próximamamente a los Estados Unidos. Después de los eventos del Día del Recuerdo, el trío comenzará su descanso de los deberes reales para «pasar tiempo juntos como una familia», según la fuente. Como parte de este tiempo de unión, se dirigirán a los Estados Unidos para visitar a la madre de Meghan, Doria Ragland, y sus amigos.

El viaje a los Estados Unidos

La pareja ha tenido una apretada agenda de eventos, recientemente regresando de su gira real por África. También visitaron a familias de hombres y mujeres en servicio desplegados en Windsor, Inglaterra, esta semana, y participaron en el 91º Campo de Recuerdo en la Abadía de Westminster en honor del Día del Recuerdo. También acompañarán a la Reina Isabel II al Festival del Recuerdo en el Royal Albert Hall.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina