Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así les respondió Emilia Clarke a quienes cuentan el final de su nueva película

Mirá lo que dijo

“Last Christmas” es la nueva película protagonizada por Emilia Clarke y llegará a los cines de argentina el 5 de diciembre. El film ya se estrenó en las pantallas grandes de los Estados Unidos con una mediana aceptación de los medios especializados pero con una excelente recibidas por parte de las audiencias, que no se resistieron en contar el sorpresivo giro en su trama.

La cinta es una comedia romántica, en la que actúa la exprotagonista de “Game of Thrones” y Henry Golding. A diferencia de las demás películas del género, el director Paul Feig decidió incluirle una cuota de sorpresa a la historia. Lamentablemente para los actores y equipos de producción, la misma circula en redes para arruinarle las sensaciones a quienes todavía no vieron el film.

“Es jodidamente molesto. Frustrante”, dijo Clarke a IndieWire. “Es más complicado de lo que la gente cree. Soy cuidadoso con la forma en que estoy expresando esto, pero no es ninguna sorpresa, es de conocimiento general que el estado de nuestro mundo en este momento está asustado y confundido y que hay muchas cosas que están ocurriendo que están completamente fuera de nuestro control.”

“Así que cuando se trata de firmar peticiones para volver a rodar la última temporada de un programa de televisión muy popular, o si se trata de arruinar el final de una película de navidad, la gente es muy capaz”, dijo molesta la actriz que alcanzó la fama gracias a su interpretación de Daenerys Targaryen en el popular show de HBO.

Con respecto a la famosa serie, la última temporada se emitió hace unos meses para darle final a la historia. Aun así muchos fanáticos terminaron descontento con esta octava entrega y con un sabor a amargo por el final. Para agregar en varios capítulos los televidentes pudieron notar errores, entre ellos el recordado vaso de Starbucks que apareció en una de las escenas. Clarke reveló quien fue el culpable. Mirá lo que dijo en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina