Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jenna Dewan brilla en la alfombra roja con su panza de embarazada

¡Mirá las fotos!

Jenna Dewan lució impresionante durante su aparición en los People’s Choice Awards 2019 el domingo por la noche. La actriz y personalidad de televisión de 38 años se presentó en la alfombra roja con un vestido sin tirantes de Monique Lhuillier y Sutra Jewels. En la alfombra, la estrella acunó su creciente bulto de bebé después de anunciar que está embarazada de su segundo hijo en septiembre. En la historia de Instagram de Dewan publicó una caricatura de Jessica Rabbit citándola como inspiración para el conjunto.

«Siento que este es un look muy informal para esta noche», bromeó en un video donde aparecía junto al estilista Brad Goreski. «Sabes, solo… solo estoy llevando diamantes el domingo por la noche», intervino Goreski. Aunque su novio, Steve Kazee, no se unió a ella en la alfombra, el actor no se contuvo al expresar el amor que siente por la estrella en una entrevista hecha el mes pasado. «Todo es alucinante», dijo Kazee sobre el embarazo de Dewan.

Una experiencia increíble

«Ver a un niño crecer dentro de un humano ha sido la experiencia más increíble hasta ahora. ¡Es bueno! Estoy tratando de mantener la calma y no entrar en pánico, tratando de dejar que todo suceda». En otra ocasión, Dewan habló sobre las dificultades que tuvo que enfrentar durante su divorcio de Channing Tatum. En su nuevo libro, Gracefully You: Finding Beauty and Balance in the Everyday, la actriz de 38 años escribió sobre lo que ella llamó «la tormenta en su separación», la cual la «puso a prueba en formas que no creía posibles».

View this post on Instagram

Fun times at @peopleschoice last night!??

A post shared by Jenna Dewan (@jennadewan) on

Una de esas pruebas inesperadas se produjo cuando Tatum comenzó a salir con la cantante Jessie J en octubre de 2018, solo seis meses después de que él y Dewan anunciaron el final de su matrimonio de ocho años. «Nunca fui desafiada por nada más que por saber llevar la situación con gracia durante mi divorcio», escribió. «No solo estuve peleando una batalla emocional por tener que dejar ir y seguir adelante en la vida, sino que estuve aprendiendo cosas sobre mi exesposo que la mayoría de la gente no tendría que enfrentar», explicó.

Una experiencia difícil

«Allí estaba, en un avión, sola, descubriendo su nueva relación», continuó diciendo Dewan. «Me sorprendió. Elegir tener gracia mientras aprendía todo sobre mi situación personal junto con el resto del mundo fue realmente difícil». A pesar del «desafío de seguir siendo elegante», Dewan señaló que es en esas situaciones incómodas «cuando sale tu verdadero personaje». «En lugar de reaccionar de la manera que quería (había muchas publicaciones en Twitter escritas, luego eliminadas)… Me pregunté esto: ¿Cómo elijo tener gracia en este momento?» recordó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina