Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston comparte una nueva foto de sus días de «Friends»

Los fanáticos pudieron ver cómo era detrás de escena

Jennifer Aniston - Fuente: Instagram Jennifer Aniston

Jennifer Aniston compartió recientemente en su cuenta de Instagram una foto de sus días de «Friends«, y los fanáticos pudieron echaron un vistazo a lo que era detrás de escena de la comedia. La actriz de 50 años compartió una foto de ella junto al estilista Chris McMillan. «Feliz cumpleaños Chrissy. Hemos recorrido un largo camino, bebé», escribió Aniston junto a la foto. En la primera foto, Aniston y McMillan posaron en una foto detrás de escena de «Friends». La segunda fue una foto más reciente.

Recientemente se le preguntó a la actriz si la comedia de situación se reiniciaría. «Escucha, nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo, así que… solo estamos intentando… estamos trabajando en algo», dijo Aniston a Ellen DeGeneres durante su programa de entrevistas. «Podemos decir con seguridad que probablemente no sea un reinicio. Sin embargo, una película tal vez», insistió Ellen. «Probablemente una película». «Enorme, enorme, enorme película», bromeó Aniston. «No lo sabemos».

Su inicio en Instagram

Aniston se unió a Instagram alcanzando 1 millón de seguidores en solo 45 minutos. Ahora, con más 16 millones de seguidores, la estrella de 50 años ha recibido más de un millón de Me gusta en cada publicación. Su segunda publicación obtuvo 21.2 millones de me gusta. “No dejaré que sea adictivo. Decidí comprar dos teléfonos diferentes ”, dijo Aniston a The Los Angeles Times. «Entonces uno está en mi oficina y lo uso para entrar a Instagram, me comprometí eso», agregó.

Según revelaron las fuentes, Aniston, quien aparecerá en la serie «The Morning Show» de AppleTV +, recibió un iPhone 11, al igual que otras estrellas que aparecerán en la serie. Según la misma fuente, presumiblemente, de ahí vino un segundo teléfono que utiliza Aniston para manejar sus redes. En cuanto a su renuencia a unirse a la plataforma su respuesta fue simple. «Lo que no quiero que pase, lo cual siempre fue una duda para mí al principio, es que me consuma», dijo la estrella de «Friends». «No quiero distraerme en eso».

En plena diversión

Aniston actualmente sigue 179 cuentas. «Ya me distraigo lo suficiente con otras cosas en la vida», agregó Aniston. “Pero estoy muy feliz de que parezca haber sido algo divertido y de que haya sido bien recibido. Pude ver cómo es divertido juntar creativamente esos pequeños detalles, ser divertido, burlarse de uno mismo y divertirse en general. Y poder conectarse con los fanáticos y los hace muy felices».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina