Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kevin Hart hace su primera aparición tras su casi fatal accidente

Recibido con una gran ovación cuando subió al escenario

Kevin Hart parecía saludable y fuerte cuando subió al escenario en los People’s Choice Awards de este año. El comediante, que todavía se está recuperando de un devastador accidente automovilístico el cual lo dejó hospitalizado en el mes de septiembre, hizo su primera aparición pública oficial en el espectáculo repleto de estrellas, donde se llevó a casa el premio a comedia favorita.

Hart fue recibido con una gran ovación cuando subió al escenario del Barker Hangar en Santa Mónica, California, para aceptar el trofeo, y compartió algunas palabras emotivas e inspiradoras con sus fanáticos. «Ante todo, le doy gracias a Dios, porque definitivamente no tengo que estar aquí», dijo Hart sombríamente. «Siendo lo que soy, eso me hace apreciar la vida aún más», expresó.

Un inspirador mensaje

«Me hace apreciar las cosas que realmente importan. Familia», señaló el actor. «Quiero agradecer a mi esposa, a mis hijos. Realmente me dieron el plato». Hart también se aseguró de agradecer al público y a sus fanáticos por su importante papel en hacer posible los sueños de tantos artistas. «No tienen idea del efecto que tienen en nosotros como artistas. Su energía, su apoyo, significa el mundo y quiero agradecerles por haber estado allí para mí en mi momento difícil», compartió Hart. «Esto es especial».

Hart se encontraban en el asiento del pasajero cuando sufrió el accidente automovilístico en su Barracuda Plymouth de 1970 a las 12:45 a.m., cerca de Calabasas, California, el 1 de septiembre. Diversas fuentes señalaron que Hart se fracturó la columna vertebral en tres lugares y tuvo que someterse a cirugia. Fue puesto en libertad 10 días después del accidente. El actor habló en un reciente entrevista sobre su lesión, su recuperación y las lecciones de vida que aprendió en un emotivo video que compartió a fines del mes pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina