Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La nueva película protagonizada por Nick Jonas, Midway, rompe taquilla

Para sorpresa de los críticos

A pesar de haber sida lanzadas recientemente cuatro grandes películas al mercado cinematográfico, incluida una adaptación de Stephen King, una epopeya de la Segunda Guerra Mundial, una comedia brillante romántica y una comedia familiar, el público norteamericano se mantuvo alejado de los cines este fin de semana. Sin embargo, según señalaron las fuentes, casi un 27 por ciento menos que el año pasado, el lento fin de semana permitió algunas grandes sorpresas.

La mayor sorpresa sucedió con la película de Roland Emmerich «Midway«, la cual tuvo un rendimiento ligeramente superior al pronosticado, subiendo al primer lugar sobre la nueva película de Warner Bros.'»Doctor Sleep», una película que llegó muy por debajo de las expectativas y ha dejado a muchos en el negocio rascándose la cabeza. Lionsgate estimó el domingo que «Midway» ganaría 17.5 millones dólares con 3,242 proyecciones.

El elenco de la película

El estudio adquirió la película sobre la Batalla de Midway, la cual presenta un gran elenco que incluyen a Nick Jonas y Patrick Wilson. «Como se esperaba, todos están extasiados», dijo David Spitz, presidente de distribución nacional de Lionsgate. «Midway» costó unos 100 millones de dólares reportados para producir la película y el estudio está proyectando que la película habrá recaudado 20.1 millones de dólares al final del Día del Veterano celebrado el lunes.

Sin embargo, los críticos no fueron amables con «Midway» (actualmente es del 40 por ciento en Rotten Tomatoes), pero el público, en su mayoría hombres 60 años o más le han dado a la película un A en CinemaScore. Y aunque 17.5 millones de dólares no es un gran número por sí solo, fue una gran molestia ya que al entrar en el fin de semana, los expertos pensaron que el lugar número 1 iría fácilmente a Warner Bros. con ‘»Doctor Sleep», la adaptación de Stephen King protagonizada por Ewan McGregor.

Para sorpresa de muchos

Pero el público durmió en la secuela bien revisada (73% en Rotten Tomatoes) de «The Shining» de King y recaudó solo 14.1 millones de dólares en más de 3,800 ubicaciones. La película del director Mike Flanagan incluso utilizó las imágenes clásicas de la versión cinematográfica de 1980 de Stanley Kubrick de «The Shining». Con un presupuesto de alrededor de 50 millones de dólares, se esperaba que «Doctor Sleep» abriera con más de 25 millones de dólares. El estudio quedó decepcionado con el resultado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina