Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mark Ruffalo revela quien podría hacer la versión femenina de Hulk

¿Quien sería la actriz perfecta para el papel?

¿Quién en Hollywood tiene lo necesario para interpretar a la contraparte femenina de Hulk en la próxima serie de Marvel, She-Hulk? La semana pasada, Mark Ruffalo estuvo presente en los Premios al Patrón de los Artistas de la Fundación SAG-AFTRA, donde habló sobre quién debería asumir el icónico papel. «Tessa Thompson ya interpreta a Valkyrie, pero ella sería una gran She-Hulk», expresó Ruffalo, quien ha interpretado al gran superhéroe verde desde 2012, sobre su co-estrella de Avengers: Endgame.

En la exposición D23 celebrada en agosto, el productor de Marvel Kevin Feige anunció una serie She-Hulk dirigida a Disney +, anunciando a los asistentes: «Bruce Banner ya no es el único Hulk en el MCU». Luego agregó que Jennifer Walters, la alter de She-Hulk, sera «una Hulk abogada que protagonizará un programa diferente a todo lo que se hecho antes». En los cómics, Jennifer Walters es prima de Bruce Banner y hereda sus habilidades después de recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo.

El nuevo programa

Con sus poderes recién descubiertos, Walters lucha en la sala del tribunal durante el día y se enfrenta a súper villanos por la noche. Aún no se sabe si Mark Ruffalo aparecerá en el programa. En septiembre, la estrella de Brooklyn Nine-Nine Stephanie Beatriz compartió con entusiasmo su interés en el papel después de que los fanáticos en línea la sugirieran. «Me moriría por desempeñar ese papel», dijo Beatriz en ese momento. «Eso es muy halagador. Es uno de los mejores personajes de ese universo».

Beatriz no solo había escuchado las reflexiones en línea sobre su interpretación de She-Hulk, sino que podría haber comenzado un poco de capacitación para el papel, por si acaso. «Definitivamente he mejorado mis entrenamientos desde que leí algunos de los comics», dijo Beatriz, y agregó: «Pero también, creo que sería realmente emocionante para los fanáticos ver algunos de estos personajes imaginados de una manera diferente», agregó.

Una inspiración

Ruffalo, en su presentación en los Premio a la Inspiración de los Artistas por su activismo ambiental, compartió su admiración por el ecologista Leonardo DiCaprio, quien le entregó el premio esa noche. «Marché con él en la Marcha del Clima celebrada en la ciudad de Nueva York», dijo. «Su fundación le dio a The Solutions Project, del cual soy cofundador, una gran cantidad de capital inicial para comenzar. Y lo ha estado haciendo durante mucho tiempo y realmente ha impulsado mucho a la comprensión de la gente… Y es un gran honor estar aquí con él esta noche».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina