Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sarah Hyland comparte una dolorosa experiencia con sus fanáticos

¿Qué tan doloroso puede ser eliminar un tatuaje?

Sarah Hyland decidió quitarse un tatuaje de su parte trasera, y según parece fue una experiencia sumamente dolorosa. La actriz de «Modern Family» recientemente compartió imágenes de sí misma en el consultorio del médico, acostada boca abajo mientras usaba gafas protectoras. «Reacción real a la eliminación de algunos tatuajes con láser», escribió en el video de Instagram. «Oof… eso duele. Picante ”, dijo ella, mientras hacía una mueca de dolor.

Según parece en el video, y viendo el lugar donde se encontraba parado el médico, parece que a Hyland le quitaron el tatuaje de dinosaurio púrpura que tenía en el trasero. La actriz también tiene un tatuaje de una flecha entre sus omóplatos. El tatuaje de dinosaurio coincide con el de su mejor amiga Katie Welch, quienes compartieron fotos donde se podía ver el tatuaje mientras lucían bikinis junto a la piscina en 2017. Hacé click aquí para ver la foto. Por su parte, Hyland y Wells Adams están más enamorados que nunca.

La celebración de un compromiso

Recientemente, el dúo celebró dos años de citas hoy, y cada uno comenzó el día con amorosas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. Hyland publicó dos fotos donde aparece junto a Adams compartiendo algunos besos en un concierto. La actriz escribió junto a la foto: «Hace dos años pregunté cuándo me ibas a pedir que fuera tu novia. Este verano me pediste que fuera tu esposa. Si dos años se sienten como una vida, no puedo esperar para pasar mi eternidad contigo», escribió mientras llamaba a Adams «el Chandler de mi Mónica».

La publicación de Adams vino después con una foto de la pareja abrazada en una playa. Su leyenda decía: «Eres mi persona y no puedo esperar para celebrar este día como nuestro aniversario y hacer uno nuevo con todos nuestros amigos mirando, mientras juzgan nuestra boda y comen y beben gratis… buncha deadbeats», escribió. Hyland y Adams anunciaron su compromiso en julio después de que su romance comenzara en 2017.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina