Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vanessa Hudgens recuerda su época en High School Musical y emociona a todos los fans

¡Mirá lo que publicó!

Vanessa Hudgens saltó a la fama en su adolescencia protagonizando High School Musical, la exitosa película musical de Disney que luego se convirtió en una saga con 2 cintas más. Desde entonces, muchos fanáticos sueñan con volver a ver a la actriz interpretando a Gabriela, y ella ahora les cumplió el deseo.

Por más de que no anunció un que participará en el remake del musical, la estrella sorprendió a todos compartiendo en sus redes sociales un video de una salida con amigos a la que fueron a un karaoke y ella cantó una canción especial. «Aquí hay una versión realmente mala». Vanessa interpretó «Breaking Free», uno de los singles que cantaba al lado de Zac Efron en la historia, cuando sus amigos se oponen a que ambos sean pareja.

A Hudgens nunca le ha gustado hablar mucho de sus cuatro años al lado de Efron, su amor tanto en la vida real como en la saga, ya que seguramente los recuerdos no deben haber sido del todo agradables. Pero como dice el refrán, el tiempo lo cura todo. De ahí que la actriz, que ahora que tiene 30 años, haya decidido por primera vez hablar de su experiencia con aquel mediático noviazgo que terminó en 2010.

“Todo comenzó de manera realmente natural”, recuerda Hudgens en una entrevista. “Y lo cierto es que no puedo estar más agradecida de haber tenido esa relación en aquel momento”, comenta. “High School Musical fue un fenómeno masivo y tenía todos los ojos puestos en mí. Y esa es una sensación muy extraña, así que tener esa relación me ayudó a no perder la cabeza y a permanecer tranquila, porque tenía a mi lado a alguien que entendía perfectamente por lo que estaba pasando porque él estaba en la misma situación”, explica.

Vanessa se convirtió en aquellos años en el centro de las críticas de las fanáticas y seguidoras de Efron, quienes con sus comentarios en las redes sociales, atormentaron a Hudgens. Lo mismo pasaría con cualquier persona. En el fondo, estar al lado del ídolo juvenil del momento era una situación ideal para cualquier adolescente. Mirá como continuó la historia acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina