Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue el tierno beso que recibió Jennifer Aniston de Gwen Stefani

Tras su presentación en los premios People’s Choice Awards

Entre los bastidores de los premios People’s Choice celebrados el domingo por la noche, Jennifer Aniston posó para una divertida foto junto a la cantante Gwen Stefani. En la imagen se puede ver a la cantante de «Hollaback Girl» plantando un beso en la mejilla de la estrella de «Friends». El dúo se conoció hace más de 15 años a través de sus ahora exesposos Brad Pitt y Gavin Rossdale, que eran amigos cercanos.

Tanto Aniston como Stefani obtuvieron premios el domingo, Aniston ganó el premio People’s Icon y Stefani ganó el premio Fashion Icon. En su discurso de aceptación, Aniston agradeció al programa «Friends» por ayudarla a lanzar su carrera y por llevarla al éxito. «Si tengo algún reclamo sobre esta palabra ‘icono’, es solo porque pude estar en un programa icónico, con un elenco icónico y con un corte de pelo icónico», dijo la actriz.

El discurso de agradecimiento

«‘Friends’ fue realmente… fue el regalo de toda una vida, y no estaría de pie aquí sin ese increíble espectáculo, sin esos otros cinco actores increíbles y con una audiencia que se quedó con nosotros», agregó la actriz. Por parte de Stefani, la cantante le dio un saludo a su «bebé» Shelton, de 43 años, mientras aceptaba su premio. La estrella se convirtió en la segunda persona en recibir el galardón después de que Victoria Beckham quien llevó a casa el honor inaugural en 2018.

Gwen Stefani y Blake Shelton convirtieron los People’s Choice Awards en una noche de citas súper elegante. La linda pareja lució elegante mientras caminaba por la alfombra roja afuera del Barker Hangar en Santa Mónica, California. La pareja sonrió mientras posaban para las fotos fuera del espectáculo repleto de estrellas, donde Stefani aturdió con un vestido blanco de Vera Wang que mostraba las piernas, con un tren largo y fluido, que combinó con guantes negros y botas de terciopelo hasta el muslo.

Con estilo casual

Mientras tanto, su novio visitó una corbata negra con un estilo más informal, combinando una chaqueta de esmoquin negro y un chaleco con unos vaqueros azules y botas vaqueras de piel de cocodrilo. Los enamorados se veían emocionados y completamente enamorados mientras caminaban de la mano y saludaban a sus fanáticos y seguidores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina