Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kristen Stewart habla sobre el nuevo papel que interpretará Robert Pattinson

«No puedo esperar a escuchar a Rob decir: ‘Soy Batman'», expresó la actriz.

¡Kristen Stewart sigue siendo la fan número uno de Robert Pattinson después de todos estos años! Durante una reciente entrevista con Fandango, las tres coprotagonistas de «Los ángeles de Charlie», Naomi Scott, Ella Balinska y Stewart, participaron a modo de juego en una ronda de preguntas hechas al azar. Según las fuentes, una de las preguntas que le tocó a Stewart provocó un intenso debate sobre la nueva película de Batman, la cual será protagonizada por su exnovio Robert Pattinson.

“Los Ángeles tendrán un divertido debate sobre el personaje Batman en la nueva película. ¿Quién crees que es el mejor Batman?”, leyó Stewart durante la ronda de preguntas. «Robert Pattinson, aún por descubrir», respondió la estrella de «Crepúsculo». «Tengo toda la fe en eso», agregó. También elogió la decisión que tomaron los productores al elegir a Zoe Kravitz para interpretar a Catwoman junto a Pattinson como el Caped Crusader. «Literalmente, ella ya es Catwoman», dijo Stewart.

La opinión de Stewart

«Estoy completamente de acuerdo. Zoë Kravitz básicamente nació para desempeñar ese papel”, dijo Scott. «No puedo esperar para ver como resulta la historia. Conozco a esos muchachos desde hace mucho tiempo, obviamente», agregó la actriz de «Panic Room». Stewart admitió que se sentía ansioso de escuchar la interpretación de Pattinson haciendo la voz distintiva del superhéroe. «No puedo esperar a escuchar a Rob decir: ‘Soy Batman'», afirmó la actriz.

View this post on Instagram

This week’s Variety cover story: becoming #Batman. Link in bio.

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

En septiembre, Stewart dijo a Variety que estaría feliz por su nuevo papel en la próxima película. «Siento que es el único chico que podría interpretar ese papel», reveló la actriz. «Estoy muy feliz por él… estoy muy, muy feliz por ese nuevo proyecto». Pattinson, de 33 años, y Stewart, de 29, estuvieron salieron casualmente durante cuatro años después de reunirse en el set de «Crepúsculo». El dúo se separó definitivamente en 2013 después de que Stewart se viera involucrada en una aventura con el director Rupert Sanders.

View this post on Instagram

still feeling the call. #blackopium #doyoufeelthecall ? ????

A post shared by Zoe? Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Un pasado controversial

Pattinson actualmente estuvo saliendo con Suki Waterhouse, en privado y fuera de la vista del público. Stewart, quien se declaró abiertamente bisexual en 2017, ha estado vinculada a varias mujeres desde que se separó de su exnovio. Actualmente está saliendo con Dylan Meyer y recientemente ha revelado que planea casarse con ella algún día. La nueva película protagonizada Stewart, «Los ángeles de Charlie» saldrá a los cines el 15 de noviembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina