Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La impresionante transformación física de Halle Berry para su nueva película

¡Mirá!

Halle Berry tiene un tradición en la que cada viernes comparte en su cuenta de Instagram videos o imágenes de la rutina de entrenamiento que sigue de manera habitual. En los últimos días los ha intensificado considerablemente para prepararse para su nuevo proyecto cinematográfico, “Bruised”, un drama de artes marciales que además de dirigirlo, interpretará a una luchadora retirada.

A sus 53 años, la actriz tiene un impresionante aspecto físico que genera fascinación en sus fanáticos. Ahora, todos quedaron boquiabiertos al descubrir los abdominales que luce debido a su trabajo duro. Berry compartió la imagen en Instagram que cuenta con más de 476 mil “me gusta” y miles de comentarios felicitándola por su figura.

«No hay ninguna sensación mejor que fijarse un objetivo y superarlo. De cara la película ‘Bruised’ yo me había propuesto conseguir unos abdominales marcados y hoy por fin puedo decir que lo he logrado. ¡Es una satisfacción increíble!», escribió junto a la imagen en la que aparece en un gimnasio levantándose la remera.

La estrella de la NBA, Michael Jordan, comentó: “¡Ganancias!”. Otros fanáticos estuvieron completamente asombrados del cuerpo asesino de la actriz mientras le agradecían por la motivadora publicación. “@halleberry necesitaba comentar de nuevo; Halle, en serio, tú y tus abdominales simplemente me motivaron. Es obvio que estás trabajando duro; qué inspiración eres. Gracias”, escribió un usuario. Berry es una actriz galardonada, que ganó un Oscar, dos premios de Screen Actors Guild, un Emmy y un Globo de Oro.

Cuando se trata de Instagram, Berry no tiene miedo de mostrarlo todo (o casi todo), comúnmente la actriz va a la plataforma para compartir fotos de sí misma. Pero la actriz reveló lo único que no publicará, al menos, no en su totalidad: sus hijos. “Realmente no les muestro a mis hijos”, dijo la actriz ganadora del Premio de la Academia a Yahoo Entertainment. “Quiero tener una relación honesta con el público y mis hijos son la mayor parte de mi vida. Tengo que encontrar formas interesantes de representarlos sin explotarlos, sin mostrar sus rostros y sin invadir su privacidad o la intimidad de nuestra familia”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina