Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle lanza un emotivo homenaje en las redes sociales

«No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que hacen por nosotros», dijo la duquesa.

Meghan Markle lanzó un emotivo homenaje en sus redes sociales a aquellos quienes han servido a sus naciones. El lunes, la cuenta oficial de Instagram de los Sussex compartió una serie de fotos para conmemorar el Día del Recuerdo y el Día de los Veteranos. En una de las fotos, Markle representa la gira de 2014 con el Reino Servicio de Organizaciones Inc., la cual es una organización sin fines de lucro que ofrece una variedad de programas y servicios diseñados para apoyar a los miembros del servicio y a sus respectivas familias.

En la segunda foto, se ve a la exactriz de «Suits» colocando una medalla alrededor del cuello de un militar, y en una tercera imagen, se ve a un soldado llevando a su hija, la cual sostiene un cartel que dice «¡Bienvenido a casa, papá!». «Hoy es el Día del Recuerdo y también el Día de los Veteranos en los Estados Unidos, un día para honrar a aquellos que han servido valientemente en las Fuerzas Armadas», decía el pie de foto. «Gracias a todos por su servicio, sacrificio y compromiso».

Con gran orgullo

«Ha sido una semana importante para reconocer a los que sirven (y han servido), así como para reconocer a sus familias», continuó diciendo la leyenda. «En 2014, la (ahora) duquesa de Sussex realizó con orgullo la gira @TheUSO con el presidente del Estado Mayor Conjunto, visitando tropas en cinco países: España, Italia, Turquía, Afganistán y el Reino Unido», explica.

«Durante esta gira, La duquesa se reunió con el personal de servicio y sus familias mostrándose orgullosa de reconocer su servicio al país», agregó el pie de foto. El mensaje concluyó con una declaración que Markle hizo en ese momento: “Siempre he tenido un respeto muy profundo por las tropas y los familias de los militares de nuestra nación. No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que hacen por nosotros», dijo la duquesa.

Una celebración familiar

Markle, junto con su esposo, el príncipe Harry, y en compañía de la duquesa de Cambridg, Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, se unieron a la reina Isabel YY y al príncipe Carlos para las ceremonias del Día del Recuerdo durante el fin de semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina