Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

People’s Choice Awards: Kim Kardashian interrumpe a Kourtney en plena alfombra roja

¡Mirá el video!

El domingo pasado a la noche se llevó a cabo la nueva edición de los premios People´s Choice Awards, en el Barker Hangar, California. Los grandes artistas y actores, junto con los films y series, son premiados por los votos del público. La gala nos dejó momentos únicos y también algunos bochornosos, como por ejemplo, el que protagonizaron Kourtney y Kim Kardashian.

¿Qué pasó entre las hermanas? Kourtney fue interrumpida Kim cuando era entrevistada por Giuliana Rancic, presentadora de E! News sobre sus looks, joyas y sus preparativos para la gran noche. En la alfombra roja se encontraban ambas integrantes del clan junto Khloé y su madre Kris Jenner.

Todas se detuvieron a hablar con Rancic, quien preguntó: “¿Qué está usando todo el mundo esta noche? ¿Me pueden decir qué llevan puesto? Tú te ves increíble”, dirigiéndose a Kourtney. “No planeé esto, es de Naeem Khan, ¿así es como se pronuncia?”, le respondió. Inmediatamente Kim se interpuso entre las dos para expresar que todas sus hermanas estaban usando diamantes de su colección. Segundos después, volteó hacia su hermana y le dijo: “Te estaba tratando de salvar porque ni siquiera sabes lo que traes puesto. Esa fue mi manera de salvarte”.

Con respecto a Khloé Kardashian, estuvo envuelto en una polémica ya que después de ser elegida la mejor estrella de reality del 2019, no se acercó al micrófono para dar unas palabras de agradecimiento al público que la eligió. Simplemente buscó su premio y se volvió a sentar. Muchos de sus fanáticos se tomaron esto como una gran falta de respeto, y así se lo hicieron saber en las redes.

Pero esta vez es la estrella quien tiene razón. Al parecer no se enteró de que ella había ganado un premio individual, ya que lo anunciaron cuando ya estaba arriba del escenario junto a sus hermanas para recibir el galardón de mejor reality por su programa “Keeping Up With The Kardashains”. Por lo tanto, no escuchó nada. Mirá todo lo que dijo para disculparse y explicar la situación haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina