Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Por qué Khloé Kardashian no agradeció cuando ganó un People´s Choice Award?

Fue elegida la mejor estrella de reality

Este domingo a la noche se llevó a cabo la nueva edición de los premios People´s Choice Awards, en el Barker Hangar, California. Los grandes artistas y actores, junto con los films y series, son premiados por los votos del público. Es por eso que es muy importante que las estrellas den las gracias en sus discursos si son premiados.

Pero eso no ocurrió con Khloé Kardashian, que después de ser elegida la mejor estrella de reality del 2019, no se acercó al micrófono para dar unas palabras de agradecimiento. Simplemente buscó su premio y se volvió a sentar. Muchos de sus fanáticos se tomaron esto como una gran falta de respeto, y así se lo hicieron saber en las redes.

Pero esta vez es la estrella quien tiene razón. Al parecer no se enteró de que ella había ganado un premio individual, ya que lo anunciaron cuando ya estaba arriba del escenario junto a sus hermanas para recibir el galardón de mejor reality por su programa “Keeping Up With The Kardashains”. Por lo tanto, no escuchó nada.

“Les prometo que el ruido allí es ensordecedor”, contestaba Khloé a uno de esos fans enojados para dar su versión de los hechos y, de paso, pedir disculpas. “No tenía ni idea de que había ganado un premio individual hasta que salimos del escenario. Me siento muy mal ahora mismo”, explica.

“Estoy muy agradecida y aprecio mucho su apoyo. No puedo creer que no dijera nada al respecto pero de verdad que no escuché que había ganado hasta después”, continua diciendo Khloé desmintiendo una versión que decía que todo fue fruto de los nervios. “Estaba nerviosa pero de verdad que no me enteré de nada. Todavía me siento mal por ello. Chicos, los quiero demasiado”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina