Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sarah Hyland provoca una reacción violenta en las redes sociales

Mirá lo que mostró en su última publicación

Hyland Sarah - Fuente: Instagram Sarah Hyland

Sarah Hyland y su prometido Wells Adams estuvieron recibiendo críticas negativas por una foto que la actriz de publicó en su cuenta de Instagram. En la foto, Hyland y Adams aparecen junto a varios amigos. La foto generó controversia cuando Adams y su amigo Matt Shively son vistos agarrando los senos de una de las chicas. Hyland escribió juguetonamente junto a la foto: «Nos tomamos muy en serio las fotos de bodas… #mcm para los hombres que aman y tratan a sus damas como reinas ???????? ????».

Los actos obtuvieron una respuesta polarizada de los 6,9 millones de seguidores que tiene Hyland en su cuenta de Instagram. “¿Como reinas = como objetos? La disolución de las relaciones patriarcales de género no puede llegar lo suficientemente pronto”, escribió un usuario. «En tiempos de equilibrio de género y derechos y respeto a las mujeres, todavía vemos fotos como esta… no estamos avanzando con estas mentalidades», se lamentó otro usuario.

Los comentarios de los fanáticos

«Esto simplemente envía el mensaje equivocado», simplemente señaló un usuario. Otros fanáticos se apresuraron a saltar en defensa de la actriz de «Modern Family» diciendo: “Todos se dan cuenta de que este es su prometido, ¿verdad? hay una diferencia extremadamente grande entre que tu prometido te agarrando el pecho en una foto para una foto alegre y consensuada, y que un hombre trate a una mujer como un objeto», señaló un usuario apasionadamente.

Otro usuario también señaló el tema del consentimiento y dijo: «Las personas se están volviendo demasiado sensibles cuando esto es literalmente solo una foto de dos personas que se están divirtiendo con CONSENTIMIENTO». Un usuario criticó las comparaciones que hace el movimiento #MeToo diciendo: «Hmm, si ella es la que publica la foto y se casa con ese hombre, esta foto no tiene comparación con la campaña #MeToo», agregó.

Un feliz aniversario

El representante de Hyland no emitió comentarios respecto a la publicación o a los comentarios que generó en las redes sociales luego de su publicación. Hyland, de 28 años, y Adams, de 34, han estado en una relación desde 2017 y celebraron su segundo aniversario en octubre. Las dos celebridades anunciaron su compromiso durante el verano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina