Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Amy Schumer revela cómo la maternidad le cambio la vida

La comediante no pudo dejar de expresar su amor

Amy Schumer tiene mucho amor en su corazón para dar, y de eso no hay duda. La comediante caminó por la alfombra roja en un evento benéfico repleto de estrellas para el Proyecto de Extensión de África realizado por Charlize Theron en la ciudad Nueva York el martes. Durante su presentación en el evento la actriz habló sobre cómo ha sido su primera aparición oficial «post-bebé». La comediante no pudo dejar de expresar lo mucho que adora a su bebé de 6 meses, Gene, y cómo la maternidad ha cambiado su vida.

«Oh, Dios, ha sido lo mejor», se maravilló Schumer. «Soy tan afortunada». Recordando sus experiencias como madre durante el último medio año, Schumer dijo que la maternidad la ha cambiado «de un millón de maneras». «Soy más amable con mi madre», explicó Schumer con una sonrisa. «No sabía que podía amar tanto a alguien sin ofender a mi esposo, quien está aquí», agregó, refiriéndose a su esposo Chris Fischer. «Pero sí, creo que ambos estuvimos conmocionados por el nivel de amor que esto nos ha generado».

Un momento familiar en la playa

Schumer y Fischer, quienes se casaron en febrero de 2018, dieron la bienvenida a su hijo durante el mes de mayo. La actriz también habló sobre su amor por Charlize Theron, quien organizó el evento de la noche en apoyo de su organización benéfica. «Ella es increíble», dijo Schumer. «Simplemente la amo y la respeto mucho», agregó. En otra ocasión, la comediante de 38 años visitó su cuenta de Instagram para compartir una foto donde mostraba una perfecto momento familiar en la playa.

View this post on Instagram

We’re good

A post shared by @ amyschumer on

Con un traje de baño negro de una pieza, Schumer aparece sonriendo mientras camina por la arena. En la imagen, Schumer se une a su esposo, Chris Fischer, y a su hijo de 2 meses, Gene. «Estamos bien», escribió junto a la publicación, también incluía una foto de la nueva madre siendo empujada en una silla de ruedas por playa. La sección de comentarios se llenó de los comentarios de los admiradores quienes elogiaron el cuerpo de Schumer tan pronto después de dar a luz: «¡Tan hermoso, un cuerpo de mujer, te ves genial!».

Orgullosa de su cuerpo

«Me encanta mi cuerpo cálido y suave después de tener a mi bebé», respondió Schumer. «Agradecida de sentirse tan fuerte otra vez!». Desde que dio la bienvenida a Gene en mayo, Schumer regresó al trabajo, algo que fue criticado en las redes sociales. Sin embargo, la actriz de I Feel Pretty claramente no se preocupó por ese tipo de comentario, y se dirigió a Instagram para compartir una foto de sí misma usando un extractor de leche mientras estaba en ropa interior.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina