Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así estuvo Camila Morrone en su primer papel principal en Hollywood

«Fui afortunado porque crecí en Hollywood», expresó la actriz

¡Camila Morrone está lista para su primera toma en primer plano! En una reciente entrevista en el estreno de su nueva película, Mickey and the Bear, la actriz de 22 años habló sobre cómo crecer en Hollywood la ayudó a prepararse para su primer papel principal. «Fui afortunado porque crecí en Hollywood, así que siento que estuve expuesta este mundo a una edad muy temprana», expresó Morrone, cuya madre salió con Al Pacino durante varios años. e incluso ella misma ha estado vinculada sentimentalmente con Leonardo DiCaprio desde 2017.

«No me sentí abrumada cuando entré en esta industria porque mis padres fueron actores por muchos años… así que estuve muy expuesta a ese mundo, más que si hubiera venido de un país o pueblo pequeño. Siento que obtuve un poco más experiencia, ya sabía en que me estaba metiendo», agregó la joven actriz. Morrone también habló sobre el rumor que rodea a su actuación en la película, dejando en claro que los elogios no son su prioridad.

Una nueva impresión

«No me ha cambiado de ninguna manera o forma», dijo la actriz. «No sé, no se siente como algo real. No significa nada porque el trabajo es más importante… ahora es cuestión de hacer un buen trabajo y luego, consistentemente seguir haciendo un mejor trabajo. Fue una situación muy afortunada la que tuve con Mickey y el oso, además de poder trabajar con personas que amo, como la directora [Annabelle Attanasio]. Estoy segura de que no siempre será tan fácil», continuó diciendo.

View this post on Instagram

???? @samvissermakeup

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

En la película, Morrone interpreta a Mickey, una adolescente de la zona rural de Montana que se ve obligada a cuidar a su padre, Hank (interpretado por James Badge Dale), un veterano volátil. En su entrevista Morrone discutió cómo se explora el concepto de familia en la película. «Mi propia familia lo es todo, solo que no están aquí porque viven en Los Ángeles, sino estarían aquí», afirmó. «Mi padre estuvo llorando cuando vio la película y mi madre la ha visto más de seis veces, ellos son todo para mí».

Lo que explora la nueva película

Y creo que eso es, en última instancia, el tema principal de esta película y lo que impulsa a Mickey a su decisión final. Y es algo difícil de contar sobre las familias porque hay muchas complejidades y dinámicas, cosas buenas y cosas malas. Se siente como un camino tan largo», continuó diciendo Morrone. «Finalmente sale mañana, lo cual es estresante y aterrador y también emocionante porque ahora el mundo podrá verlo», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina