Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Moby conmemoró su aniversario como vegano

«Soy un activista vegano por los derechos de los animales», escribió

Moby acaba de agregar una docena de tatuajes nuevos a su colección de arte corporal. El músico de 54 años fue hasta su cuenta de Instagram el martes para mostrar su tinta: las palabras «animal» y «derechos» escritas en mayúsculas en cada uno de sus brazos. «Como noviembre es mi aniversario de 32 años desde que soy vegano, pensé en hacer un tatuaje (bueno, técnicamente 12 tatuajes) para celebrarlo», escribió Moby junto a una foto donde aparece mostrando sus dos brazos.

«Soy un activista vegano por los derechos de los animales por muchas razones, pero en última instancia creo en el fondo de mi ser, cada animal tiene derecho a vivir su propia vida, de acuerdo con su propia voluntad», explicó el artista. El cantante de «South Side» colocó en su publicación las etiquetas «#veganforlife» y «#animalrights» en buena medida, atribuyó a la tienda de Kat Von D ‘High Voltage Tattoo’ su nuevo tatuaje.

Los nuevos tatuajes

Los enormes tatuajes de los brazos de Moby se unen al tatuaje que lleva en el cuello que dice «vegano para toda la vida» el cual recibió en septiembre, y fue creada por Von D. Y aunque puede que no sea del agrado de todos los fanáticos y seguidores del músico, PETA claramente lo aprueba. «Los animales son tan afortunados de tener una diferencia diaria», comentó la organización en la publicación de la estrella.

Después de una semana de críticas por las reclamaciones en su nueva memoria, Moby emitió una disculpa pública a Natalie Portman. El cantante acudió a su cuenta de Instagram para escribir una larga leyenda en una publicación que decía simplemente «de Moby, una disculpa». «A medida que ha pasado el tiempo, me di cuenta de que muchas de las críticas que recibí sobre mi inclusión de Natalie en Then It Fell Apart son muy válidas», escribió.

Una sincera disculpa

«También reconozco completamente que fue realmente desconsiderado de mi parte no hacerle saber de antemano su inclusión en el libro, e igualmente desconsiderado de mi parte no respetar plenamente su reacción. Siento mucha admiración por Natalie, por su inteligencia, creatividad y activismo por los derechos de los animales, y odio haberle causado angustia a ella y a su familia», continuó diciendo el cantante de 53 años. «Intenté tratar a todos los que incluí en Then It Fell Apart con dignidad y respeto, pero fue desconsiderado no avisarles antes de que se publicara el libro».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina