Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Drake responde a los fanáticos tras ser abucheado sobre el escenario

Por lo menos no perdió el sentido del humor

Drake tuvo algunas palabras para los fanáticos después de ser abucheado fuera del escenario en el festival de música Camp Flog Gnaw. En una publicación de Instagram publicada el lunes por la noche, el rapero de 33 años bromeó diciendo que actuaría en el evento en los próximos años. «Un giro en la trama… acabo de firmar una residencia de 10 años en Camp Flog Gnaw», bromeó el rapero. «Lo siento, los niños me veran CADA AÑO hasta que tengan 30 años».

La publicación incluyó tres fotos detrás de escena de Drake en el festival, junto a la personalidad de Internet Yung Taco. La multitud en el festival se volvió hacia Drake aparentemente molesta porque el rapero nacido en Toronto había tomado el lugar de Frank Ocean. «Sabes, te lo diré, estoy aquí para ti esta noche. Si quieres que siga, seguiré», dijo Drake en el escenario. La audiencia respondió con más abucheos.

Los comentarios de rapero

“Te amo. Me llamo Drake, gracias por invitarme ”, dijo Drake, terminando su set 20 minutos antes de lo esperado, según fuentes de la revista Billboard. Tras la reacción negativa de la multitud, el creador del festival, Tyler, The Creator, habló en Twitter. “La nueva música de Frank Ocean ha sido muy decepcionante. Definitivamente no vale la pena abuchear a Drake fuera del escenario. Payasos”, escribió un usuario en Twitter. Otra persona simplemente preguntó: «¿Cómo abucheas a Drake?».

Por su parte, fuentes de ET señalaron que la razón por la que algunos miembros de la audiencia abuchearon durante la actuación de Drake fue porque esperaban que el artista sorpresa fuera Tyler, el colaborador frecuente de, Frank Ocean. «Nunca estuvo claro que Drake fue el artista para el final de anoche, y salió actuando como si solo fuera a tocar algunas canciones, así que la única vez que lo abuchearon fue cuando siguió preguntando si queríamos escuchar más canciones, y todos todos pensamos que Frank Ocean saldría tras él», explicó la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina