Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Carlos comparte su primera publicación de Instagram

Con un mensaje redactado por su propia mano

La página de Instagram del Príncipe Carlos ha tomado un giro personal. Por primera vez, el príncipe de 70 años compartió una declaración él mismo en lugar de un mensaje redactado por su oficina, según fuentes de la revista People. En la foto, publicada cuando Charles se prepara para visitar la India, aparece el príncipe junto a su esposa Camilla durante su visita al país en 2017.

«En mi salida a la India, en mi décima visita oficial, solo quiero transmitir mis mejores deseos a todos en la Comunidad Sikh en el Reino Unido y en general, en el 550 aniversario del nacimiento de Guru Nanak Dev Ji», escribió Charles junto a la foto. «Los principios sobre los cuales Guru Nanak fundó la religión Sikh, y que guían sus vidas hasta el día de hoy, son los que pueden inspirarnos a todos: trabajo duro, justicia, respeto y servicio desinteresado a los demás», continuó diciendo la larga publicación.

Un homenaje a la religión Sikh

«Al encarnar estos valores, los sijs han hecho la contribución más profunda a la vida de este país y continúan haciéndolo, en todos los campos imaginables, tal como lo hacen en muchos otros lugares del mundo», continuó diciendo su mensaje. «Esta semana, cuando los sijs honran al fundador de tu fe en todas partes, mi esposa y yo queremos que sepan cuánto valoramos y admiramos a esa comunidad, nuestros pensamientos están con ustedes en este momento tan especial», concluyó.

Charles finalizó la publicación firmando «SAR Príncipe de Gales», y agregó los hashtags «#RoyalVisitIndia # Gurupurab550». La reina Isabel compartió una publicación similar en mayo, mostrando una carta escrita por el primer ingeniero informático del mundo a la reina Victoria y al príncipe Alberto. En otras recientes noticias sobre la reina, la monarca y Camilla, duquesa de Cornualles, hicieron una rara aparición conjunta para un aniversario especial.

Las apariciones de la reina

Si bien aparecer juntos no es algo infrecuente, es raro ver al dúo sin el Príncipe Carlos presente, como lo fueron mientras conmemoraban el 750 aniversario de la reconstrucción de Westminster Abbey. La visita fue documentada en una publicación de Instagram de la Familia Real, mostrando varias imágenes del evento. La Reina, de 93 años, y Camilla, de 72, fueron saludadas por el Reverendo Dr. John Hall, Decano de Westminster, según la revista People.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina