Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Legend es considerado el hombre más sexy de 2019

El premio fue anunciado por Blake Shelton

Y el hombre más sexy de 2019 es… ¡John Legend! El premio fue anunciado por Blake Shelton, quien fue nombrado el Hombre vivo más sexy de 2017, en el episodio en vivo de The Voice. «Es mi deber presentar formalmente al próximo Hombre vivo más sexy del año», dijo Shelton durante el programa de televisión. «¡Y resulta que está aquí esta noche entre nosotros! ¡Damas y caballeros, el hombre, el mito, la Leyenda!», dijo el cantante a modo de broma mientras daba el anuncio.

Luego, la estrella del country le otorgó en broma a Legend un par de jeans azules, quien se mostró deslumbrado con su nuevo premio. «Ya tenías un EGOT», comentó, «luego ganaste The Voice, por lo que se convirtió en un VEGOT. ¡Ahora tienes el VEGOTSMA!». «¡No sé qué decir!», dijo Legend dirigiéndose a la multitud. «Quiero agradecer a la revista People, por supuesto, pero sobre todo, quiero agradecer a Blake Shelton, porque me senté a su lado durante los últimos meses y aprendí sus formas sexys», explicó el cantante.

El momento de inspiración

«Observé cada movimiento que hacía, cada expresión que salía de su boca, y creo que algo de eso se me pegó. Creo que eso tiene todo que ver con por qué estamos aquí hoy», explicó el cantante. Por su parte, La esposa de Legend, Chrissy Teigen, también celebró la noticia en Twitter escribiendo: «Mi secreto fue revelado. ¡He cumplido mi sueño de haber deshuesado vivo al hombre más sexy según People!», dijo la modelo. «Está orgullosa de mí. Se burla de mí casi todo el tiempo», dijo Legend al presentador de Voice, Carson Daly, sobre la reacción de Teigen tras el honor.

«Pero ella ni siquiera puede ser sarcástica sobre esto. Ella está realmente orgullosa de mí. Finalmente impresioné a mi esposa», agregó. Legend incluso predijo su victoria en la última temporada de The Voice, cuando bromeó acerca de ser el único entrenador masculino que no recibió el honor, junto a Shelton y Adam Levine. «Me di cuenta de que soy el único hombre aquí que no ha ganado Sexiest Man Alive», dijo Legend durante el estreno de la temporada 16. «Si estoy en The Voice, eso significa que lo conseguiré».

Una esposa orgullosa

El cantante es la 34ª celebridad en recibir el honor desde que comenzó la campaña anual en 1985. En aquel entonces, Mel Gibson, quien tenía 29 años en ese momento, recibió el título. Otros quienes han aparecido en la portada incluyen a Johnny Depp en 2003 y 2009, George Clooney en 1997 y 2006, Brad Pitt en 1995 y 2000 y David Beckham en 2015. Elba tomó el título de Shelton el año pasado, quien no podía creer que lo eligieran para empezar. «Pensé que debían estar quedandose sin gente», bromeó el cantante de country al ser nombrado el hombre vivo más sexy de 2017.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina