Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kaley Cuoco revela el secreto de su matrimonio con Karl Cook

Juntos pero no revueltos

Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook se han convertido en una pareja perfecta. La actriz de 33 años apareció recientemente en el nuevo podcast, Brad Behavior, donde habló sobre su relación con su esposo de 28 años, con quien se casó en julio del 2018. Cuoco expresó que dos vivían en casas separadas, y que actualmente están construyendo una casa para vivir juntos, y aunque sus comentarios causaron controversia en ese momento, la actriz explicó cómo su arreglo de vivienda definitivamente funciona para ellos.

«Incluso cuando Karl y yo nos conocimos, y sabíamos que estábamos totalmente enamorados y queríamos casarnos, aun así a los dos nos gustaba mucho mantener nuestras propias vidas y nuestros propios sofás», dijo la actriz. «Karl, como ves… viaja por todas partes y tiene un rancho y caballos y también ama su tiempo a solas. Somos muy parecidos, pero compartimos la misma pasión, que son los animales, y él me deja ser yo», agregó.

Las relaciones del pasado

Cuoco señaló que aprendió de las relaciones fallidas del pasado, donde pensaba que tenían que estar junto a la persona todo el tiempo, pero en su relación actual decidió desde el principio que no quería vivir con Cook. Los dos han estado saliendo desde el 2016. «Entonces, hemos estado en lugares separados, pero como la gente ve, estamos juntos todo el tiempo», señaló la actriz. «Cada quien tiene casas separadas y si eso nos ha ayudado mentalmente, obviamente nunca he estado casada y quiero que esto dure el resto de mi vida, así que realmente lo estamos tomando con calma».

«Hemos estado juntos durante casi cuatro años. No hemos vivido juntos. Estamos construyendo nuestra casa, como saben. Eventualmente estaremos bajo el mismo techo, pero las cosas así han funcionado para nosotros», explicó la actriz. La exestrella de Big Bang Theory bromeó diciendo que las personas se sienten «celosas» cuando escuchan que viven por separado. «Me reí mucho porque cuando la gente escuchó que no vivíamos juntos, vi la conmoción en los rostros de las personas», dijo con una sonrisa.

Los comentarios de la gente

«Y yo dije: ‘¡Solo estás celoso!’ Sabes que solo están celosos y, si pudieras hacerlo, ¡tú también lo harías! Tengo la mejor relación con Karl. Somos muy felices, pero sí, tenemos vidas separadas pero nos apoyamos y nos mantenemos unidos. Me deja ser yo, y le dejo ser él», explicó. Cuoco habló el mes pasado en la tercera gala anual de recaudación de fondos Spoken Woof de Much Love Animal Rescue sobre mudarse temporalmente a Nueva York para comenzar la producción de su próxima serie de televisión, The Flight Attendant , donde vivirá hasta abril.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina