Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La confesión de Robert Pattinson que disgustó a los fanáticos de Crepúsculo

«Twilight es una historia muy extraña», dijo Pattinson

Robert Pattinson admitió en una reciente entrevista que le sorprendió el éxito que tuvo Twilight. Como parte de la serie Actors on Actors de la revista Variety, el actor de 33 años se sentó con la estrella de Hustlers, Jennifer López, para hablar respectivamente sobre sus carreras. En su intervención Pattinson expresó su confusión sobre el proyecto que lo llevó a la fama. «Es una historia muy extraña, Twilight», dijo Pattinson sobre la película, en la que interpretó a un vampiro, Edward Cullen, el cual se enamora de una humana llamada Bella Swan (Kristen Stewart).

«Es extraño cómo respondieron las personas a la historia. Supongo que los libros son muy románticos, pero al mismo tiempo, no es como en los cuentos romántico. Twilight trata sobre este tipo que encuentra a la chica con la que quiere estar, y pero también quiere comerla. Bueno, no comer, beber su sangre o lo que sea», continuó diciendo de la película, la cual fue lanzada en 2008 y tuvo cuatro seguimientos, el último de los cuales salió en 2012. «Pensé que era una historia rara. Incluso en la forma en que la promocioné, fui muy abierto sobre lo extraño que me parecía que era».

Las ideas de Pattinson

Si bien Pattinson expresó que el gran éxito que tuvo la franquicia no lo llevó a «tomar una decisión consciente de participar en proyectos más pequeñas», agrega que inicialmente pensó que Twilight sería un proyecto más pequeño. «Catherine Hardwicke, quien dirigió Crepúsculo, t también había hecho Thirteen and Lords of Dogtown. Eran pequeñas películas y un poco hardcore», explicó. «Kristen Stewart también estaba en las mismas cosas; había estado en Into the Wild y algunas otras cosas. Su trabajo era muy indie».

Después de Crepúsculo, Pattinson hizo proyectos más pequeños y se vio atraído por roles en los que «no tenía ni idea de cómo hacerlo», un patrón que continúa en su última película, The Lighthouse. «No me acerco a los personajes si hay algo relacionado con mi vida», dijo. «Si buscara papel que de alguna manera se relacionaran con mi yo real, estaría constantemente interpretando a perdedores crónicamente inseguros», explicó. Aunque ha encontrado muchos papeles en películas como Good Time y High Life, Pattinson todavía está atento a una película de su lista de deseos.

El persona de sus sueños

«Algo que estuve tratando de encontrar durante años fue hacer una película de ballet. Y mi agente me dijo: ‘¿Por qué? ¿Sabes cómo bailar?’ Yo dije: ‘No’ «, expresó el actor. «…Creo que hay un bailarín dentro de mí… Realmente quiero hacerlo». Si bien su oportunidad de interpretar a un bailarín de ballet aún no ha aparecido, Pattinson volverá a sus raíces de gran éxito cuando protagonice el papel titular en The Batman, el cual saldrá en 2021. «Estaba muy concentrado en eso. Sigue volviendo a mi cabeza», dijo Pattinson sobre asumir el papel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina